Bentisorb - Productos para mascotas

Gran selección de Bentisorb

Bentisorb Los fabricantes de productos para mascotas se presentan. Encontrarás más sobre la marca en Bentisorb y sus productos para mascotas. Zoobio te ofrece magníficos precios en todos los productos del fabricante Bentisorb.

¿Cómo son de recomendable los productos Bentisorb? Lea las últimas reseñas de nuestros clientes sobre Bentisorb.

¡Comparta su experiencia sobre los productos Bentisorb. Con su intercambio de experiencias Usted puede animar a otros clientes de Zoobio a que elejan entre la variedad de nuestros productos.

0
0
0
0
0

Bentisorb Tienda de productos para mascota en línea

* Precio incl. IVA
* Términos y condiciones de entrega

Productos de Bentisorb

Información sobre proveedores de artículos para mascotas Bentisorb

Bentisorb es arena de bentonita para gatos. La marca se estableció en 2005. Su propietario es Korodur International GmbH. Esta compañía alemana lleva funcionando desde 1936. El nombre de su fundador es Werner Westphal. La empresa presta especial atención a la calidad y crea productos totalmente naturales sin amianto ni aditivos químicos perjudiciales.

Productos Bentisorb

Hay varios tamaños disponibles: 0.5-2.5mm o 0.8-5mm. Prestando atención a su mascota puede elegir el producto más adecuado para esta.

El producto puede ser de color gris o blanco. El sustrato se vende en paquetes de 5, 10 y 20 kg.

Ventajas de los productos Bentisorb

La principal característica del producto es que forma bolas compactas cuando contiene líquido y pueden retirarse fácilmente del arenero. Al mismo tiempo la mayor parte del sustrato se mantiene seca y adecuada para seguir utilizándose. El producto es económico y el cuidado no le llevará mucho tiempo ni energía.

Debido a la estructura especial, el sustrato de bentonita absorbe muy bien el líquido y los olores.

Los gatos se acostumbran a este sustrato muy rápido y les gusta excavar en él.

La calidad del producto se controla cuidadosamente. Se analiza regularmente por instituciones de investigación certificadas.

Compre productos Bentisorb online

¿Le gustaría tener sustrato de calidad para la bandeja higiénica de su gato a un precio razonable y gastar el mínimo de su tiempo? Simplemente contacte con la tienda online Zoobio. Aquí podrá elegir sustratos Bentisorb rápidamente y realizar un pedido sin moverse del ordenador.

El proceso de realizar el pedido es muy simple. Si tiene cualquier pregunta, nuestros consultores cualificados le ayudarán. Hacemos todo lo que podemos para ofrecer productos de gran calidad a precios asequibles y es por esto que hemos fijado precios bajos en los productos Bentisorb. Además regularmente le ofrecemos los mejores descuentos y rebajas.

Al elegir Bentisorb puede proporcionar comodidad a su gato y evitar problemas innecesarios. Realice un pedido de sustrato en la web de Zoobio y estará satisfecho con su elección.

Seguir Zoobio
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Facebook

BIO - de - oko - 006 de - oko - 006

Servicio al cliente
Sobre Zoobio
Compra segura
  • Entrega rápida
  • Protección de cliente
  • Protección de datos
  • Pago seguro con SSL
  • Los mejores precios
Pago seguro
  • VISA
  • Mastercard
  • PayPal