Donath - Productos para mascotas

Gran selección de Donath

Donath Los fabricantes de productos para mascotas se presentan. Encontrarás más sobre la marca en Donath y sus productos para mascotas. Zoobio te ofrece magníficos precios en todos los productos del fabricante Donath.

¿Cómo son de recomendable los productos Donath? Lea las últimas reseñas de nuestros clientes sobre Donath.

¡Comparta su experiencia sobre los productos Donath. Con su intercambio de experiencias Usted puede animar a otros clientes de Zoobio a que elejan entre la variedad de nuestros productos.

0
0
0
0
0

Donath Tienda de productos para mascota en línea

* Precio incl. IVA
* Términos y condiciones de entrega

Productos de Donath

Información sobre proveedores de artículos para mascotas Donath

Donath es su oportunidad de ayudar a los pájaros silvestres y disfrutar mirándolos. Compre productos de esta empersa ya mismo y podrá estar seguro de que cuidar de la naturaleza ofrece muchas emociones positivas. La empresa alemana Donath fabrica alimentos para animales silvestres. Desde que se fundó en 1964, ha estado situada en Weingarten. Su fundador es Werner Donath. Los productos de esta empresa están hechos de ingredientes de calidad cuidadosamente seleccionados. Son un suplemento excelente para la dieta natural de los pájaros.

Productos Donath

  • Donath Premium. Estos productos son de gran calidad. La empresa ofrece mezclas, bolas de grasa y otros premios que darán alegría y energía a los pájaros.
  • Donath Berny Bird. Esta categoría incluye artículos baratos pero de calidad. Puede ofrecer a sus pájaros semillas de girasol especialmente preparadas, mezclas de semillas, coronas de alpiste, y bolas de grasa incluyendo algunas muy grandes.
Ventajas de los productos Donath

La empresa obtiene materias primas de proveedores de confianza, con los que llevan trabajando décadas. La avena y el trigo se compran en el sur de Alemania. No hay necesidades de transportar materias primas largas distancias, por lo que los costes de transporte son bajos. Gracias a esto, el coste final del producto se reduce.

Cada ingrediente se escoge cuidadosamente de acuerdo a las necesidades de los pájaros.

Las semillas de girasol son una buena fuente de vitaminas. Las semillas rayadas tienen una cáscara gruesa por lo que son ideales para pájaros con picos fuertes. Las características de las semillas negras son cáscaras finas y una gran cantidad de aceite. Donath usa ambos tipos.

Las semillas de cáñamo contienen una gran cantidad de ácidos grasos. Estos elementos tienen un efecto positivo en el desarrollo embrionario, la mineralización de los huesos, y mejoran el estado de la piel y las patas.

De los cacahuetes los pájaros obtienen grasas y vitaminas. Este componente de los productos Donath es especialmente útil para los pájaros durante los meses de invierno.

Las pasas son uno de los premios favoritos para los pájaros que comen fruta. A los mirlos y estorninos les gustan mucho.

Entre los productos de origen animal utilizados por esta empresa está la grasa de ternera. Es una buena fuente de energía.

Los productos Donath también son ricos en minerales. Estos elementos son importantes para la formación de los huesos y de la cáscara de huevo.

Comprar Donath online

En la tienda online Zoobio, puede comprar premios para pájaros silvestres en tan solo unos minutos. Le sorprenderemos con precios asequibles, valiosos consejos de nuestros consultores online, un cómodo pago y los términos de envío.

Seguir Zoobio
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Facebook

BIO - de - oko - 006 de - oko - 006

Servicio al cliente
Sobre Zoobio
Compra segura
  • Entrega rápida
  • Protección de cliente
  • Protección de datos
  • Pago seguro con SSL
  • Los mejores precios
Pago seguro
  • VISA
  • Mastercard
  • PayPal