Alimentos para mascotas de Eukanuba

Gran selección de Eukanuba

Eukanuba Los fabricantes de productos para mascotas se presentan. Encontrarás más sobre la marca en Eukanuba y sus productos para mascotas. Zoobio te ofrece magníficos precios en todos los productos del fabricante Eukanuba.

¿Cómo son de recomendable los productos Eukanuba? Lea las últimas reseñas de nuestros clientes sobre Eukanuba.

¡Comparta su experiencia sobre los productos Eukanuba. Con su intercambio de experiencias Usted puede animar a otros clientes de Zoobio a que elejan entre la variedad de nuestros productos.

0
0
0
0
0

Eukanuba Tienda de productos para mascota en línea

* Precio incl. IVA
* Términos y condiciones de entrega

Productos de Eukanuba

Información sobre proveedores de artículos para mascotas Eukanuba

Eukanuba son alimentos secos de clase super premium. Anteriormente la empresa pertenecía a Procter & Gamble, y en la actualidad pertenece a Mars, Inc. La planta productora de estos artículos está en Leipsic, Ohio.

En 1969 el fundador de la marca, Paul Iams, creó una nueva fórmula de comida y buscó el nombre que transmitiría la calidad única de este producto. Encontró inspiración en los años 40 — la era de la cultura jazz. Entonces se utilizaba la palabra “Eukanuba” para designar coches o canciones muy buenas significando “excelente” o “super”. Desde entonces y hasta ahora este nombre caracteriza de forma precisa el alimento de esta marca.

Producción Eukanuba

  • La dieta estándar de Eukanuba incluye alimento para perros de distintas edades: desde cachorros hasta senior. También es posible elegir un producto para animales pequeños, medianos o grandes.
  • Alimentos para ciertas razas. Los productos desarrollados especialmente para pastores alemanes y labradores retriever entran en esta categoría.
  • Alimentos para dietas veterinarias. Se han creado para perros y gatos que sufren diversas enfermedades, por ejemplo, problemas con los riñones, las articulaciones, el tracto digestivo o la piel.
Ventajas de los productos Eukanuba

La base de los alimentos Eukanuba son las proteínas de origen animal. Sus fuentes son la carne y el pescado reconocidos como áptos para consumo humano. Estos alimentos corresponden a las necesidades naturales de los perros, que son depredadores por naturaleza.

El equipo Eukanuba controla cuidadosamente el origen de las materias primas y siempre puede decir a sus clientes de donde proceden. Se toman muy en serio la selección de los proveedores. Muchos de ellos son socios de confianza de Eukanuba, pero, a pesar de su confianza, los ingredientes proporcionados por ellos se analizan cuidadosamente.

Cada proveedor está obligado a proporcionar el certificado de conformidad de materias primas a los altos estándares de calidad.

Antes de dar alimento Eukanuba a su mascota, este producto pasará por más de 120 análisis. La primera etapa de control se hace en el proveedor antes del envío de las materias primas. Cada remesa de ingredientes se analiza antes de llegar a la fábrica. Si los resultados de los análisis no son satisfactorios, entonces todos los productos vuelven al proveedor. Todos los procesos desde la fabricación hasta el envasado de los productos finales también se controlan estrictamente.

Los análisis de productos alimenticios de cada parte son almacenados, por lo que en el futuro es posible comprobarlos repetidamente, si es necesario. Cuando el alimento final ya está cargado y va a los consumidores se realiza una inspección final.

Eukanuba organiza voluntariamente análisis por expertos independientes. Uno de ellos es el American Institute of Baking (AIB International) que controla las condiciones de seguridad, sanitarias e higiénicas en las fábricas que hacen productos para consumo humano. Todo esto significa que la fabricación de esta marca será útil para la salud de su mascota.

Comprar Eukanuba online

Si quiere comprar productos realmente de calidad de la forma más favorable, contacte con Zoobio. Le ofrecemos precios razonables, una simple estrategia de pedidos y una entrega en poco tiempo.

¿No ha encontrado respuestas a todas las preguntas acerca Eukanuba aquí? No dude en dirigirse a nuestros consultores online directamente.

Un perro sano y feliz le agradecerá sus cuidados con alegría, infinito amor y una conmovedora devoción. Para sentirlo, realice su pedido ahora.

Seguir Zoobio
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Facebook

BIO - de - oko - 006 de - oko - 006

Servicio al cliente
Sobre Zoobio
Compra segura
  • Entrega rápida
  • Protección de cliente
  • Protección de datos
  • Pago seguro con SSL
  • Los mejores precios
Pago seguro
  • VISA
  • Mastercard
  • PayPal