Eurokat's - Productos para mascotas

Gran selección de Eurokat's

Eurokat's Los fabricantes de productos para mascotas se presentan. Encontrarás más sobre la marca en Eurokat's y sus productos para mascotas. Zoobio te ofrece magníficos precios en todos los productos del fabricante Eurokat's.

¿Cómo son de recomendable los productos Eurokat's? Lea las últimas reseñas de nuestros clientes sobre Eurokat's.

¡Comparta su experiencia sobre los productos Eurokat's. Con su intercambio de experiencias Usted puede animar a otros clientes de Zoobio a que elejan entre la variedad de nuestros productos.

0
0
0
0
0

Eurokat's Tienda de productos para mascota en línea

* Precio incl. IVA
* Términos y condiciones de entrega

Productos de Eurokat's

Información sobre proveedores de artículos para mascotas Eurokat's

Eurokat’s es una marca perteneciente a la empresa alemana H. von Gimborn GmbH, que se arraigó en el siglo 19. Esta recibió su nombre del nombre de su fundador — el farmacéutico Heinrich von Gimborn. Hoy en día crea una serie de productos para mascotas. Bajo la marca Eurokat’s se fabrica sustrato para bandejas higiénicas. Para la producción de estos productos se utilizan materiales naturales de gran calidad.

Productos Eurokat’s

  • Sustrato clásico. Este producto no produce polvo. Además, es muy suave y extremadamente cómodo para las almohadillas de los gatos. Este sustrato absorbe la humedad instantáneamente.
  • Sustrato con aroma a naranja. Tiene todas las ventajas del producto clásico, pero al mismo tiempo tiene un fresco aroma.
Ventajas de los productos Eurokat’s

Los sustratos no contienen aditivos químicos dañinos. El nivel de absorción es del 120%. Al absorber la humedad el sustrato forma pequeñas bolas compactas. Podrá retirarlas fácilmente mediante el uso de una pala. El principal contenido de la bandeja al mismo tiempo permanecerá seco y puro. Solo necesitará añadir un poco más de sustrato.

Los productos Eurokat’s son muy económicos. Se gastan en cantidades más pequeñas que los sustratos de arena de cuarzo y sepiolita.

Una de las ventajas más importantes de los productos Eurokat’s es su efecto antiséptico. El sustrato previene la reproducción de bacterias, y por tanto protege al gato y a usted de peligros.

Comprar Eurokat’s online

En nuestra tienda online podrá comprar un sustrato para bandejas higiénicas de calidad en tan solo unos clicks. Los artículos están acompañados de una breve descripción y por tanto puede decidir que opción es mejor para usted. Si a pesar de esto, tiene dudas, podrá recibir ayuda de nuestros consultores online.

Zoobio tiene precios muy razonables para los productos Eurokat’s. Además, estaremos encantados de ofrecer descuentos. Los métodos de pago posibles serán adecuados para usted sin duda. Para realizar el pedido, necesita rellenar un formulario con unos datos mínimos. Al mismo tiempo nosotros hacemos todo lo posible para hacer que estén totalmente protegidos.

Los productos Eurokat’s significan comodidad para el gato, y la tienda Zoobio es su oportunidad de obtener un producto de calidad, habiendo gastado al mismo tiempo el mínimo de tiempo y de dinero. Realice el pedido y convénzase de que cuidamos de usted y de su mascota.

Seguir Zoobio
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Facebook

BIO - de - oko - 006 de - oko - 006

Servicio al cliente
Sobre Zoobio
Compra segura
  • Entrega rápida
  • Protección de cliente
  • Protección de datos
  • Pago seguro con SSL
  • Los mejores precios
Pago seguro
  • VISA
  • Mastercard
  • PayPal