Alimentos para mascotas de Flatazor

Gran selección de Flatazor

Flatazor Los fabricantes de productos para mascotas se presentan. Encontrarás más sobre la marca en Flatazor y sus productos para mascotas. Zoobio te ofrece magníficos precios en todos los productos del fabricante Flatazor.

¿Cómo son de recomendable los productos Flatazor? Lea las últimas reseñas de nuestros clientes sobre Flatazor.

¡Comparta su experiencia sobre los productos Flatazor. Con su intercambio de experiencias Usted puede animar a otros clientes de Zoobio a que elejan entre la variedad de nuestros productos.

0
0
0
0
0

Flatazor Tienda de productos para mascota en línea

* Precio incl. IVA
* Términos y condiciones de entrega

Productos de Flatazor

Información sobre proveedores de artículos para mascotas Flatazor

La marca Flatazor pertenece a la empresa alemana Sopral S.A. Durante más de 50 años han creado piensos para animales. Flatazor son los productos para gatos y perros de categoría super premium. Con este alimento las mascotas reciben más de 40 nutrientes necesarios.

Productos de Flatazor

  • Pure life para perros. Estos piensos ayudan a su mascota a estar feliz a diario. El 85% de proteínas de este producto son de origen animal. El alimento no contiene gluten, y su mascota evitará problemas con la digestión.
  • Prestige para perros. Los componentes de este pienso equilibrado ayudan a tener una buena salud durante toda la vida del animal. Las características del pienso reducen el riesgo de desarrollar reacciones alérgicas.
  • Protect para perros. Es una línea de piensos dietéticos que ayudan a resolver los principales problemas con la salud de sus amigos caninos. Contiene hierbas, por ejemplo, sauce, romero y cúrcuma.
  • Elite Professional para perros. Los productos de esta gama están fabricados en envases de 20 kg que es la opción ideal para criaderos de perros y propietarios de varios animales. Es posible elegir alimento para cachorros y perros senior, para representantes de razas pequeñas y grandes, para perros activos o quisquillosos y para otros animales con requerimientos específicos.
  • Cocktail para gatos. A esta categoría pertenecen piensos para animales con distintas necesidades y preferencias alimenticias.
  • Protect para gatos. Flatazor ofrece piensos completos basándose en componentes hipoalergénicos. Los gatos predispuestos a problemas de piel, riñones o exceso de peso, recibirán un alimento equilibrado y se sentirán bien. Los piensos contienen taurina necesaria para la salud del sistema cardiovascular y los órganos de la vista, y también metionina, cuya deficiencia se muestra en forma de problemas con el crecimiento y dermatitis.
Ventajas de los productos Flatazor

El alimento no contiene colorantes, antioxidantes artificiales ni organismos genéticamente modificados.

Están fabricados en una moderna maquinaria. Las materias primas se exponen a los mínimos tratamientos térmicos y por tanto todos los nutrientes se mantienen intactos. Todos los alimentos Flatazor contienen ingredientes cuidadosamente seleccionados que tienen un efecto positivo en la salud del animal.

Por ejemplo, la levadura de cerveza apoya el equilibrio de la microflora intestinal y afecta positivamente a la digestión de los nutrientes. La linaza proporciona ácidos grasos esenciales y reduce el riesgo de problemas en el metabolismo de los carbohidratos.

La pectina de manzana se unen a los radionúclidos y elimina estas peligrosas sustancias del organismo en forma de complejos insolubles. Las pectinas también protegen al animal de agentes causantes de infecciones intestinales agudas. Los FOS normalizan la tensión arterial, reducen el nivel de colesterol en sangre y ayudan a la reproducción de bifidobacterias en el intestino.

El desarrollo exclusivo de Flatazor es el complejo biológico de componentes naturales obtenido de peces de aguas profundas en el mar del norte por hidrólisis fermentativa. Es una combinación de ácidos grasos esenciales, aminoácidos, vitaminas y microelementos. Este complejo regula los procesos digestivos, aumenta la estabilidad del hígado, estimula la vitalidad y la función reproductora.

El alimento de esta marca ofrece al animal una buena digestión, una piel sana, un pelo bonito y un sistema inmune fuerte.

Comprar Flatazor online

En la web de Zoobio puede obtener estos útiles piensos en solo unos clicks. Estará encantado con nuestros leales precios y rápida entrega. Simplemente escoja el alimento adecuado, añádalo al carro de la compra y realice el pedido. Si tiene alguna pregunta o problema con la elección no dude en consultar a nuestro servicio de soporte.

Flatazor es calidad sin compromisos. Para que su mascota sienta todas las ventajas de este alimento, realice el pedido ahora.

Seguir Zoobio
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Facebook

BIO - de - oko - 006 de - oko - 006

Servicio al cliente
Sobre Zoobio
Compra segura
  • Entrega rápida
  • Protección de cliente
  • Protección de datos
  • Pago seguro con SSL
  • Los mejores precios
Pago seguro
  • VISA
  • Mastercard
  • PayPal