FURminator - Productos para mascotas

Gran selección de FURminator

FURminator Los fabricantes de productos para mascotas se presentan. Encontrarás más sobre la marca en FURminator y sus productos para mascotas. Zoobio te ofrece magníficos precios en todos los productos del fabricante FURminator.

¿Cómo son de recomendable los productos FURminator? Lea las últimas reseñas de nuestros clientes sobre FURminator.

¡Comparta su experiencia sobre los productos FURminator. Con su intercambio de experiencias Usted puede animar a otros clientes de Zoobio a que elejan entre la variedad de nuestros productos.

0
0
0
0
0

FURminator Tienda de productos para mascota en línea

* Precio incl. IVA
* Términos y condiciones de entrega

Productos de FURminator

Información sobre proveedores de artículos para mascotas FURminator

La marca americana FURminator fue creada por la peluquera canina profesional Angie Porter. Durante muchos años ella intentó encontrar una herramienta de calidad mediante la cual pudiese eliminar efectivamente el pelo muerto del cuerpo del animal en el periodo de muda. Este ahorraría a los propietarios de mascotas tener que limpiar pelos por toda la casa. La adaptación realmente efectiva no existía y por lo tanto Angie y su esposo lo crearon. Ellos desarrollaron la primera herramienta para el cepillado cómodo, efectivo y seguro. Hoy en día bajo la marca FURminator también se fabrican otros productos que facilitan el cuidado de los animales.

Productos de FURminator

  • Herramientas para la retirada del subpelo muerto. Gracias a ellas la muda da muchos menos problemas. Es posible elegir productos para perros, gatos, pequeñas mascotas y caballos. Para perros y gatos la empresa ha creado dos líneas de herramientas — para pelo corto y largo. En cada categoría hay productos para animales de distintas dimensiones. Es posible elegir un furminator para un perro con un peso corporal de menos de 4,5 kilogramos, y para un perro cuyo peso exceda los 40 kilogramos.
  • Herramientas de peinado para perros y gatos. En esta categoría entran cepillos, peines, cepillos prácticos y herramientas para el cuidado de las uñas.
  • Productos de higiene para perros y gatos. FURminator ofrece champús, acondicionadores y sprays. Es posible elegir productos para reducir la descamación, para el pelo, para dar brillo, para mantos blancos o para cachorros.
Ventajas de los productos FURminator

Todas las herramientas están fabricadas a partir de materiales de gran calidad. Estos simplifican el cuidado de las mascotas, hacen que el cepillado sea una tarea placentera. Al mismo tiempo mejora su relación con su amigo canino. La herramienta también promueve el proceso de cepillado y no irrita la piel. Por último, es muy fácil de usar en casa. Podrá cuidar de su mascota como un peluquero profesional.

Comprar FURminator online

¿Está buscando una tienda online de confianza en la que pueda comprar productos de esta marca a un precio razonable? Zoobio resolverá su problema. Elegimos los productos FURminator más exitosos y solicitados por lo que puede verlos en el catálogo ahora mismo. Cada artículo va seguido de una dsecripción que le ayudará a tomar una decisión.

Estamos listos para complacerle con nuestros bajos precios y descuentos, y también una serie de opciones de pago, simple proceso de realización de pedidos, consejos de consultores y rápida entrega. Ahora mismo tiene la oportunidad de mostrar cuidado por su mascota y mostrarle emociones positivas mediante este cuidado. Realice el pedido, y Zoobio le justificará su confianza.

Seguir Zoobio
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Facebook

BIO - de - oko - 006 de - oko - 006

Servicio al cliente
Sobre Zoobio
Compra segura
  • Entrega rápida
  • Protección de cliente
  • Protección de datos
  • Pago seguro con SSL
  • Los mejores precios
Pago seguro
  • VISA
  • Mastercard
  • PayPal