Alimentos para mascotas de Kattovit Feline Diet

Gran selección de Kattovit Feline Diet

Kattovit Feline Diet Los fabricantes de productos para mascotas se presentan. Encontrarás más sobre la marca en Kattovit Feline Diet y sus productos para mascotas. Zoobio te ofrece magníficos precios en todos los productos del fabricante Kattovit Feline Diet.

¿Cómo son de recomendable los productos Kattovit Feline Diet? Lea las últimas reseñas de nuestros clientes sobre Kattovit Feline Diet.

Kattovit Feline Diet Productos buenos o malos?
5.00

Lea lo que dicen otros clientes sobre los productos Kattovit Feline Diet. Nos encantaría saber su opinión. ¡Comparta su experiencia sobre los productos Kattovit Feline Diet!

10
0
0
0
0

Kattovit Feline Diet Tienda de productos para mascota en línea

* Precio incl. IVA
* Términos y condiciones de entrega

Productos de Kattovit Feline Diet

Información sobre proveedores de artículos para mascotas Kattovit Feline Diet

La empresa alemana Finnern es la fundadora de la marca Kattovit. Esta fue fundada por Roswitha y Joachim Finnern en 1993. La nutrición dietética especial de Kattovit ayuda a los gatos a superar problemas de salud.

Productos Kattovit

  • Para las vías urinarias bajas. Esta categoría incluye productos con cuya ayuda es posible prevenir la formación de piedras en la vejiga. La DL-metionina y el sulfato de calcio disminuyen el nivel de pH en la orina. Esto reduce el riesgo de crecimientos bacterianos. Este pienso tiene una baja cantidad de magnesio que es un componente del tipo más común de piedras de vejiga.
  • Para los riñones. Esta categoría está representada por piensos con un bajo contenido en proteínas. Debido a esta característica se reduce el nivel de estrés que sufren los riñones del animal. Estos piensos contienen nutrientes de origen no animal y por este motivo el gato obtendrá suficiente cantidad de energía. El citrato de potasio en la composición del producto previene la formación de cálculos en el riñón.
  • Para el sistema digestivo. Kattovit proporciona una suave nutrición hipoalergénica para gatos con varios tipos de problemas, por ejemplo, con deterioro del páncreas o con problemas agudos del intestino. Los productos son fácilmente digestibles.
  • Durante reacciones alérgicas. Los productos que pertenecen a esta categoría son adecuados para gatos que tienen problemas de piel o digestivos debido a intolerancias alimenticias. La razón de estas reacciones son las fuentes específicas de proteínas y algunos tipos de cereales. Los alimentos especiales de Kattovit contienen proteínas fácilmente digestibles. Además de esto no contienen gluten.
  • Para gatos con diabetes. Los piensos no contienen azúcares. Además, estos productos tienen un bajo contenido en grasas y calorías. La digestión de estos alimentos lleva bastante tiempo. Esta peculiaridad ayuda a prevenir las fluctuaciones de azúcar en sangre. Los alimentos también son perfectos para gatos con sobrepeso.
  • Para gatos con una necesidad aumentada de energía. Este alimento fácilmente digestible con un alto contenido calórico es irreemplazable si el animal se somete a una operación, tiene mal apetito o está bajo de peso.
Ventajas de los productos Kattovit

Estos alimentos son una alternativa completa a los productos dietéticos que solo puede obtener en veterinarios. Los productos Kattovit tienen un maravilloso sabor y por este motivo los gatos se vuelven adictos a ellos muy rápido. Contiene vitaminas y minerales esenciales que los gatos necesitan. Como resultado su mascota obtendrá una dieta equilibrada. La taurina en la composición de los alimentos es beneficiosa para el estado del corazón y la vista.

Compre Kattovit online

Puede comprar alimentos medicados rápidamente y a un bajo precio en la tienda online Zoobio. Hacemos todo lo posible para que el proceso de compra sea fácil y agradable para usted. El diseño ergonómico de la web, el simple formulario de pedidos y el cualificado equipo de soporte se proporcionan por este motivo.

Tenemos unos precios asequibles para todos los productos Kattovit. Además, tendrá una oportunidad extra de ahorrar dinero gracias a nuestras ofertas y descuentos especiales. Los pedidos se entregan rápidamente y esto significa que pronto su gato podrá apreciar las ventajas de los piensos medicados de una de las mejores marcas.

Kattovit se preocupa por la salud de su mascota mientras que Zoobio cuida de su comodidad. Realice un pedido ahora para que su gato se sienta bien y que usted sea feliz.

Seguir Zoobio
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Facebook

BIO - de - oko - 006 de - oko - 006

Servicio al cliente
Sobre Zoobio
Compra segura
  • Entrega rápida
  • Protección de cliente
  • Protección de datos
  • Pago seguro con SSL
  • Los mejores precios
Pago seguro
  • VISA
  • Mastercard
  • PayPal