Alimentos para mascotas de Kiepenkerl

Gran selección de Kiepenkerl

Kiepenkerl Los fabricantes de productos para mascotas se presentan. Encontrarás más sobre la marca en Kiepenkerl y sus productos para mascotas. Zoobio te ofrece magníficos precios en todos los productos del fabricante Kiepenkerl.

¿Cómo son de recomendable los productos Kiepenkerl? Lea las últimas reseñas de nuestros clientes sobre Kiepenkerl.

¡Comparta su experiencia sobre los productos Kiepenkerl. Con su intercambio de experiencias Usted puede animar a otros clientes de Zoobio a que elejan entre la variedad de nuestros productos.

0
0
0
0
0

Kiepenkerl Tienda de productos para mascota en línea

* Precio incl. IVA
* Términos y condiciones de entrega

Productos de Kiepenkerl

Información sobre proveedores de artículos para mascotas Kiepenkerl

La marca Kiepenkerl pertenece a la empresa alemana Bruno Nebelung GmbH, que lleva en funcionamiento más de 90 años. La gran calidad de sus productos es el resultado de la combinación de innovaciones y tradiciones. Las mezclas de semillas para pastos se producen bajo la marca Kiepenkerl. Con la ayuda de ellos puede cultivar hierbas perennes que serán del gusto de sus caballos y le harán mucho bien. La mayoría de semillas contienen ray-grass, Kentucky blugrass, festica y hierba timotea.

Productos Kiepenkerl

  • COUNTRY Horse 2117 Neuanlage Pferdegreen. Este producto será adecuado incluso para pastos con una gran carga ganadera.
  • COUNTRY Horse 2118 Nachsaat Pferdegreen. Esta mezcla debe utilizarse para pastos intercalados. Su peculiaridad es la cantidad aumentada de semillas de ray-grass, que brotan muy rápido.
  • COUNTRY Horse 2119 Gourmet. La festica de pradera constituye la porción principal de la composición de este producto. Esta hierba es ideal para producir heno o ensilado.
  • COUNTRY Horse 2120 Balance. Hierba con una baja cantidad de fructanos crece a partir de esta mezcla. El riesgo de desarrollar laminitis se reduce para caballos con esta alimentación. Puede utilizar esta hierba para producir heno y ensilado a parte de para el pastoreo.
  • COUNTRY Horse 2122 Krautermenu. Esta mezcla consiste en semillas de hierbas nativas. Son un excelente complemento a las hierbas de pasto comunes, ya que tienen un efecto beneficioso en la salud de los caballos.
  • COUNTRY Oko 2217 Pferdegreen Nature. La composición de esta mezcla incluye semillas de ray-grass que brotan muy pronto y resisten muy bien el pisoteo.
Ventajas de los productos Kiepenkerl

Con la ayuda de las mezclas es posible cultivar hierba perfectamente adecuada para pastos.

Por ejemplo, el ray-grass resiste muy bien el pisoteo y la compactación del suelo, y las heladas de primavera y otoño. Puede crecer en cualquier tipo de suelo excepto el húmedo. Tras brotar los primeros brotes crecerá rápidamente cubriendo la superficie del suelo y de este motivo evita que se reseque la capa superior del suelo.

El Kentucky bluegrass es resistente a varias enfermedades y caídas de temperatura, sobrelleva muy bien el pisoteo. La festica se come muy bien y crece de nuevo bastante rápido. Es una buena fuente de proteínas para caballos.

La hierba timotea también se come muy bien, vuelve a crecer muy bien tras la creación de heno y el pastoreo. La planta no tiene muchas demandas sobre el tipo de suelo.

Compre Kiepenkerl online

Con nosotros puede comprar mezclas de pasto de gran calidad a precios razonables. Intentamos hacer el proceso de compra lo más simple y cómodo posible para usted. El diseño user-friendly de nuestra web y la útil información que puede encontrar en la descripción de los productos, le ayudarán a tomar la decisión adecuada rápidamente. Solo necesita unos minutos para realizar su pedido. Simplemente eche un vistazo a los productos Kiepenkerl representados en el catálogo, elija la mezcla adecuada, añádala al carro y deje la información necesaria para que le entreguemos su compra.

Si necesita ayuda, nuestros consultores estarán encantados de ayudarle. Ellos le aconsejarán sobre la selección de productos Kiepenkerl, le ayudarán a realizar el pedido y responderán a todas sus preguntas.

Aproveche la oportunidad de comprar mezclas de pasto rápidamente y a un atractivo precio. ¡Realice un pedido ahora!

Seguir Zoobio
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Facebook

BIO - de - oko - 006 de - oko - 006

Servicio al cliente
Sobre Zoobio
Compra segura
  • Entrega rápida
  • Protección de cliente
  • Protección de datos
  • Pago seguro con SSL
  • Los mejores precios
Pago seguro
  • VISA
  • Mastercard
  • PayPal