Luposan - Productos para mascotas

Gran selección de Luposan

Luposan Los fabricantes de productos para mascotas se presentan. Encontrarás más sobre la marca en Luposan y sus productos para mascotas. Zoobio te ofrece magníficos precios en todos los productos del fabricante Luposan.

¿Cómo son de recomendable los productos Luposan? Lea las últimas reseñas de nuestros clientes sobre Luposan.

¡Comparta su experiencia sobre los productos Luposan. Con su intercambio de experiencias Usted puede animar a otros clientes de Zoobio a que elejan entre la variedad de nuestros productos.

0
0
0
0
0

Luposan Tienda de productos para mascota en línea

* Precio incl. IVA
* Términos y condiciones de entrega

Productos de Luposan

Información sobre proveedores de artículos para mascotas Luposan

La historia de la empresa alemana Luposan comenzó hace más de 50 años. El fabricante sigue el concepto de acuerdo al cual las mascotas al igual que sus ancestros remotos son depredadoras. Basándose en esto el equipo de Luposan crea alimentos secos que cubren totalmente todas las necesidades biológicas de los animales. Muchos suplementos alimenticios con la ayuda de los que las mascotas pueden evitar diversos problemas de salud también se fabrican bajo esta marca.

Productos Luposan

  • Luposan GelenkKraft. Este suplemento alimenticio fortalece las articulaciones. Es muy beneficioso durante las etapas finales de la gestación, tiene un efecto positivo en los procesos de formación del tejido conectivo del feto, contribuye a la formación de la estructura ósea y muscular durante el periodo de crecimiento, mejora la calidad de vida de los perros, especialmente de los más mayores.
  • Luposan KräuterKraft. Este producto vegetal único es beneficioso para el metabolismo. El consumo de medicación ofrece muchos resultados positivos incluyendo una piel sana, un manto brillante, eliminación de toxinas y purificación natural regular de las glándulas anales.
  • Luposan LUPOcox-GRA. Este aditivo biológico fue desarrollado para satisfacer las necesidades de los perros ancianos. Contiene agentes que son beneficiosos para el corazón, los riñones, el hígado, los ojos, las articulaciones y el sistema inmune.
  • Luposan LupoDerm. Este producto mantiene la salud de la piel y el pelo, reduce el periodo de muda y mejora la pigmentación. Está ideado para perros, gatos y caballos.
  • Luposan Biotin+. Este aditivo es beneficioso para la piel, el pelo y las uñas. Con él puede prevenir que perros y gatos tengan déficit de biotina que causa problemas como pelo fino, basto y apagado, caspa, picor, eccema, pelo canoso, alteraciones en el crecimiento de las uñas.
  • Luposan Lachsol. Es un aceite natural fabricado a partir de salmón fresco escandinavo. Puede utilizarse durante eccemas, picores, sequedad de la piel, sistema inmune debilitado, fallo hepático, enfermedades de riñón o pérdidas de apetito.
  • Luposan Zeckweg. Este producto previene que los animales tengan infección por ectoparásitos. El hecho es que una mala dieta y los desórdenes metabólicos pueden crear condiciones favorables para invitados no deseados. Luposan Zeckweg da a la piel los nutrientes necesarios, elimina los olores del perro y tiene un efecto positivo en el estado general del animal.
  • Luposan MoorLiquid. Es un alimento adicional para perros, gatos, caballos, pájaros y roedores. El barro natural medicinal contiene componentes de vital importancia. Regula la función del tracto gastrointestinal, promueve la hematosis y es beneficioso para el pelo.
  • Luposan Plaquex. Gránulos hechos de ingredientes naturales que son un remedio efectivo para el cuidado dental del perro. Además, elimina la placa acumulada y previene su formación, los olores desagradables de la boca se hacen menos notables.
  • Lupo Sensitiv 20/8. Este pienso seco es adecuado para perros con un nivel normal o ligeramente reducido de actividad, con exceso de peso así como para animales ancianos.
  • Lupo Sensitiv 24/10. Este alimento seco ha sido desarrollado para perros con un nivel normal o aumentado de actividad, para perros en crecimiento con peso normal, para cachorros, para hembras en gestación y en lactancia. Estos piensos, así como el Lupo Sensitiv 20/8, son adecuados para animales con alergias, así como para aquellos que sufren de problemas digestivos debido a una dieta no saludable.
Ventajas de los productos Luposan

Los productos son fabricados a base de ingredientes naturales en una fábrica en Alemania. En la mayoría de los casos las materias primas se compran en fabricantes locales. No hay ingredientes de origen asiático. Además, Luposan no utiliza conservantes químicos, saborizantes artificiales ni colorantes ni productos genéticamente modificados.

Los productos no se testan en animales de laboratorio. Para comprobar la calidad del producto, los especialistas de Luposan se los dan a sus propias mascotas.

Compre Luposan online

La tienda de internet Zoobio presenta una amplia gama de productos de esta marca. Puede buscar en nuestro catálogo ahora mismo y elegir piensos o aditivos. Para comprar los productos simplemente añádalos al carro y deje la información necesaria para entregarle su compra. Si necesita ayuda, contacte con los consultores de nuestra tienda. Sus consejos e indicaciones harán que el proceso de compra le resulte más simple y agradable.

Nuestros precios para productos Luposan le ayudarán a ahorrar dinero. Además regularmente sorprendemos a nuestros clientes con beneficiosas ofertas y descuentos especiales.

No pierda la oportunidad de hacer una buena compra y cuidar de la salud de su mascota. Realice un pedido de Luposan ahora y su animal se lo agradecerá con buen humor, vitalidad y amor.

Seguir Zoobio
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Facebook

BIO - de - oko - 006 de - oko - 006

Servicio al cliente
Sobre Zoobio
Compra segura
  • Entrega rápida
  • Protección de cliente
  • Protección de datos
  • Pago seguro con SSL
  • Los mejores precios
Pago seguro
  • VISA
  • Mastercard
  • PayPal