Alimentos para mascotas de Magnusson

Gran selección de Magnusson

Magnusson Los fabricantes de productos para mascotas se presentan. Encontrarás más sobre la marca en Magnusson y sus productos para mascotas. Zoobio te ofrece magníficos precios en todos los productos del fabricante Magnusson.

¿Cómo son de recomendable los productos Magnusson? Lea las últimas reseñas de nuestros clientes sobre Magnusson.

¡Comparta su experiencia sobre los productos Magnusson. Con su intercambio de experiencias Usted puede animar a otros clientes de Zoobio a que elejan entre la variedad de nuestros productos.

0
0
0
0
0

Magnusson Tienda de productos para mascota en línea

* Precio incl. IVA
* Términos y condiciones de entrega

Productos de Magnusson

Información sobre proveedores de artículos para mascotas Magnusson

Magnusson Petfood AB es una de las pocas compañías en el mundo que producen alimentos para mascotas horneados en un horno. Debido a esta tecnología especial, todas las características útiles de las materias primas se conservan. En particular, el producto final tiene un excelente sabor natural. Por este motivo, el fabricante no utiliza saborizantes artificiales, pero a los perros les encanta igualmente. La historia de este alimento sueco comenzó hace 60 años. Pertenecen a la clase super premium.

Productos Magnusson

  • Original. En esta categoría hay alimentos completos para perros así como productos para animales con necesidades específicas: con un bajo nivel de actividad, con sobrepeso o propensos a sufrir alergias.
  • Meat & Biscuit. Esta categoría tiene productos sin harina de carne. La fuente de proteínas es carne de gran calidad de Suiza y huevos frescos. Los animales comen estos alimentos con gran apetito. Además, los productos Meat & Biscuit son muy fácilmente digestibles.
  • Biscuits. Estos premios tienen una agradable consistencia y un delicioso aroma. Ofrecer muchos premios al día será muy positivo para los dientes del perro.
Ventajas de los productos Magnusson

El fabricante utiliza carne de vacas a las que no se les han administrado antibióticos o estimuladores del crecimiento. Como materias primas la empresa no utiliza subproductos, huesos ni piel. Los alimentos solo contienen carne de calidad.

La carne triturada se introduce en el horno. El horneado es un proceso largo y por este motivo el fabricante produce una cantidad de productos bastante reducida en comparación - sobre 2000 toneladas al año.

No es una producción en masa, sino una a corto plazo y esto permite a la empresa controlar la calidad del producto de una forma mucho más cuidadosa.

Los alimentos Magnusson difieren de la mayoría de productos representados en el mercado incluso al tacto. Si coge la comida común con su mano, se vuelve grasienta. Los productos Magnusson no tienen este efecto.

Los gránulos son fáciles de romper. Debido a este hecho pueden utilizarse para alimentar tanto a perros grandes como pequeños, cachorros y animales ancianos.

Compre productos Magnusson online

¿Le gustaría comprar alimentos de clase super premium a precios muy asequibles? Simplemente contacte con la tienda online de Zoobio. En nuestro catálogo están representados los mejores productos de Magnusson.

Elegir un alimento, ponerlo en el carro y rellenar el formulario de pedido es suficiente para realizar un pedido. La información útil mostrada en la descripción de cada producto le ayudará a tomar la decisión adecuada. Si necesita el consejo de un especialista, contacte con nuestros consultores online. Los mánagers de ventas de Zoobio lo saben todo sobre nutrición de calidad para animales y por este motivo le darán sin duda un buen consejo. Además, le garantizamos una rápida entrega de su compra.

Puede comprar productos suecos únicos ahora. La tienda online Zoobio trabaja con sincero cuidado por usted y su mascota. Realice un pedido de alimentos Magnusson y asegúrese de que solo harán bien a su perro y le harán feliz.

Seguir Zoobio
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Facebook

BIO - de - oko - 006 de - oko - 006

Servicio al cliente
Sobre Zoobio
Compra segura
  • Entrega rápida
  • Protección de cliente
  • Protección de datos
  • Pago seguro con SSL
  • Los mejores precios
Pago seguro
  • VISA
  • Mastercard
  • PayPal