Mars Cat - Productos para mascotas

Gran selección de Mars Cat

Mars Cat Los fabricantes de productos para mascotas se presentan. Encontrarás más sobre la marca en Mars Cat y sus productos para mascotas. Zoobio te ofrece magníficos precios en todos los productos del fabricante Mars Cat.

¿Cómo son de recomendable los productos Mars Cat? Lea las últimas reseñas de nuestros clientes sobre Mars Cat.

¡Comparta su experiencia sobre los productos Mars Cat. Con su intercambio de experiencias Usted puede animar a otros clientes de Zoobio a que elejan entre la variedad de nuestros productos.

0
0
0
0
0

Mars Cat Tienda de productos para mascota en línea

* Precio incl. IVA
* Términos y condiciones de entrega

Productos de Mars Cat

Información sobre proveedores de artículos para mascotas Mars Cat

La historia del grupo americano Mars comenzó en 1911, en Tacoma, Washington. En aquel momento, Ethel y Frank Mars hacía chocolates en su propia cocina. Hoy en día, Mars es una empresa mundialmente famosa que fabrica un gran número de productos. Entre ellos hay alimentos para mascotas, para gatos, en particular.

Productos Mars Cat

  • Dreamies. Bajo esta marca, se producen crujientes cuadraditos con un suave relleno. Puede dárselos a animales a partir de un año de edad como premio o snack. Un cuadradito contiene solo 2 calorías.
  • Perfect Fit. Estos son alimentos super premium profesionales. El fabricante ofrece tanto alimentos secos como húmedos para gatos con distintas necesidades. Por ejemplo, puede elegir un alimento ideal para una mascota muy activa, un animal esterilizado u otros tipos de gatos que necesitan una dieta especial.
  • Royal Canin. Los alimentos de uso diario de esta marca pertenecen a los productos premium, y su línea de productos veterinarios suele relacionarse con la clase super premium. El equipo Royal Canin colabora muy de cerca con aficionados y veterinarios y esto ayuda a la empresa a mejorar los alimentos existentes y a crear otros nuevos.
  • Sheba. Bajo esta marca, se producen alimentos húmedos premium. Los veterinarios y dietistas realizan estas recetas. En la fabricación, se utilizan modernas tecnologías y desarrollos científicos. No contienen conservantes ni colorantes, pero si vitaminas y minerales. Finalmente, los productos Sheba tienen un excelente aroma y sabor.
  • Whiskas. Esta es una de las marcas más famosas que produce alimentos para gatos. Muchos productos Whiskas pertenecen a la clase media, pero tienen un gran margen competitivo sobre sus análogos. El hecho es que estos alimentos son equilibrados en vitaminas y minerales, además, a los gatos les gustan mucho.
  • Kitekat. Estos alimentos están hechos siguiendo una fórmula única y equilibrada. Estos productos dan a los animales la energía vital necesaria para llevar una vida activa.
  • Catsan. Bajo esta marca, se producen arenas para gatos de gran calidad. Absorben la humedad rápidamente y previenen la salida de malos olores.
Ventajas de los productos Mars Cat

Entre los productos de esta compañía, puede encontrar un alimento para gatos de distintas edades y con distintas necesidades. Además, Mars ofrece productos en varios rangos de precios. Tanto los alimentos premium como los más baratos han recibido una gran reputación.

El centro R&D Waltham es una parte importante de la compañía Mars. Colabora con las mayores organizaciones científicas. Los especialistas que trabajan en este centro han conseguido un significante éxito estudiando los problemas relacionados con la alimentación de las mascotas. Gracias a esto, los productos de esta empresa hacen que los animales estén sanos y felices.

Compre Mars Cat online

En nuestra tienda, hay un gran rango de productos de distintas marcas. Puede echar un vistazo al catálogo ahora mismo y elegir alimentos o premios que serán acordes a su bolsillo y a sus requerimientos de calidad. Solo le llevará unos minutos realizar un pedido. Nosotros organizaremos una rápida entrega en muy poco tiempo.

Nuestros asequibles precios le ayudarán a ahorrar dinero. Utilice nuestros servicios regularmente y podrá comprar no solo productos alimenticios de gran calidad para su mascota sino también un grano número de otras cosas necesarias como juguetes y accesorios.

Los productos Mars son una combinación de experiencia, innovaciones y preocupación por el bienestar de las mascotas. Aproveche esta oportunidad - ¡compre comida o premios para sus mascotas ya mismo!

Seguir Zoobio
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Facebook

BIO - de - oko - 006 de - oko - 006

Servicio al cliente
Sobre Zoobio
Compra segura
  • Entrega rápida
  • Protección de cliente
  • Protección de datos
  • Pago seguro con SSL
  • Los mejores precios
Pago seguro
  • VISA
  • Mastercard
  • PayPal