Alimentos para mascotas de Meradog

Gran selección de Meradog

Meradog Los fabricantes de productos para mascotas se presentan. Encontrarás más sobre la marca en Meradog y sus productos para mascotas. Zoobio te ofrece magníficos precios en todos los productos del fabricante Meradog.

¿Cómo son de recomendable los productos Meradog? Lea las últimas reseñas de nuestros clientes sobre Meradog.

¡Comparta su experiencia sobre los productos Meradog. Con su intercambio de experiencias Usted puede animar a otros clientes de Zoobio a que elejan entre la variedad de nuestros productos.

0
0
0
0
0

Meradog Tienda de productos para mascota en línea

* Precio incl. IVA
* Términos y condiciones de entrega

Productos de Meradog

Información sobre proveedores de artículos para mascotas Meradog

Bajo la marca Meradog, se producen alimentos de gran calidad para perros. La marca pertenece a la empresa alemana MERA. Su historia comienza en 1949. En los años 60, la empresa se especializó en la fabricación de leche para terneros. Comenzó a fabricar productos para mascotas a comienzos de los 80.

Los alimentos Meradog pertenecen a la categoría premium y superpremium de alimentos para perros. Debido a sus componentes de gran calidad cuidadosamente seleccionados, ayudan a que los perros cuenten con una buena salud y un buen estado.

Productos Meradog

  • Meradog High Premium Line Pure. Esta es una alimentación exclusiva para perros con una digestión sensible así como para mascotas exigentes. Se utiliza en cada producto únicamente un tipo de carne y una fuente de carbohidratos (patatas de gran calidad o arroz premium). Estos alimentos pueden prevenir las alergias alimenticias en mascotas.
  • Meradog High Premium Care Line. Esta línea de productos está representada por una alimentación para perros adultos de varias razas y con distintas necesidades - comenzando con animales con una gran actividad a mascotas senior. Se crean sofisticadas y difíciles recetas teniendo en cuenta las necesidades dietéticas.
  • Meradog High Premium Care Puppy. Esta categoría incluye leche para cachorros, productos Junior 1 y Junior 1. Esta leche se convertirá en una alimentación adicional excelente para animales jóvenes y fortalecerán su sistema inmune. Con el producto Junior 1, durante los primeros meses de vida, su perro obtendrá muchas proteínas que ayudan al desarrollo de las articulaciones, ligamentos, músculos y órganos internos. Tras los 6 meses los perros de razas grandes comienzan a crecer más lentamente, y por tanto necesitan menos proteínas. A esta edad, Junior 2 es más adecuado. A pesar de esto, Junior 1 es necesario para perros de razas medianas y grandes hasta el final de su periodo de crecimiento.
  • Meradog Premium Line. Es una línea de productos equilibrados para la alimentación diaria de perros adultos.Están hechos de ingredientes seleccionados. Puede elegir un alimento para su perro acorde a su nivel de energía.
  • Premios. Estos productos se convertirán en un excelente complemento a la ración diaria del perro. Meradog ofrece varias delicias: desde simples galletas hasta exquisitos y apetitosos pasteles.
Ventajas de los productos Meradog

Todos estos productos son creados en Alemania. La gran calidad de las materias primas está probada por certificados internacionales. Los alimentos cubren las necesidades de los perros y no causan una sobrecarga del aparato digestivo.

Meradog ofrece productos hechos con recetas originales. Entre ellos hay un suplemento cárnico herbal, que es cómodo de utilizar durante la alimentación mixta y las dietas vegetarianas.

Para aficionados profesionales, Meradog ofrece alimentos en grandes envases. Comprando envases grandes, puede ahorrar tiempo y dinero.

Meradog ocupa una posición líder en los ratios de crecimiento de ventas en Alemania. Estos productos se proveen ya a 47 países.

Compre Meradog online

En nuestra web, puede comprar productos de esta marca ahora mismo. Hemos escogido para su mascota lo mejor que Meradog ofrece. Eche un vistazo al catálogo, estudie la información de los desplegables de los productos y añada los alimentos elegidos al carro. El formulario de pedidos es muy simple y breve, por tanto no le llevará demasiado tiempo rellenarlo. Si necesita consejo o cualquier información adicional relacionada con los términos de compra, simplemente contacte con nuestros consultores online. Ellos estarán felices de responder a sus preguntas.

Nuestros precios justos, descuentos y promociones le ayudarán a ahorrar dinero. Queremos que nuestros clientes vuelvan a nosotros una y otra vez, por lo que prestamos mucha atención a la calidad de nuestros servicios. En particular, enviamos nuestros pedidos en muy poco tiempo.

No pierda la oportunidad de hacer feliz a su mascota y a usted mismo con una exitosa compra. Compre productos Meradog en Zoobio y su mascota se lo agradecerá con toda su ternura y lealtad.

Seguir Zoobio
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Facebook

BIO - de - oko - 006 de - oko - 006

Servicio al cliente
Sobre Zoobio
Compra segura
  • Entrega rápida
  • Protección de cliente
  • Protección de datos
  • Pago seguro con SSL
  • Los mejores precios
Pago seguro
  • VISA
  • Mastercard
  • PayPal