Términos

Los siguientes Términos y Condiciones Generales son válidos para todas las compras realizadas mediante la tienda online Zoobio.es, que pueden, de acuerdo a § 13 BGB, no ser añadidas a su actividad comercial. Haciendo click en el botón (pedido vinculante) acepta las siguientes condiciones de pago y envío de Zoobio.es ("nosotros") y también acepta que estas mismas condiciones se apliquen a cualquiera y todos los siguientes pedidos. El contrato está en español.

1. Ejecución del pedido

La representación de los productos en la tienda online no es una oferta contractualmente vinculante, sino un catálogo online no vinculante. Haciendo click en el botón "comprar ahora" está solicitando los artículos en su carro de la compra. La confirmación del pedido se realiza a la vez que se envía el pedido pero aún no resulta en una aceptación de la compra. Podemos aceptar su pedido en 2 días enviándole un email de aceptación de pedido o enviándole los productos. Sus pedidos serán guardados por nosotros después de su cumplimiento, si pierde sus documentos referentes a la compra, por favor contacte con nosotros vía email o teléfono. Nosotros le enviaremos amablemente una copia de sus datos.

2. Términos de cancelación

Derecho de retractación del consumidor (ver AGB)

Se considera consumidor a cualquier persona natural, que acepta un contrato legal, no relacionado con trabajo comercial o autónomo.

Derecho de retirada

Tiene derecho a retractarse de este contrato en 14 días sin especificar un motivo. El plazo de retractación es de 14 días desde el día que usted o una tercera persona autorizada por usted toma posesión de los productos.

Para hacer uso de su derecho de retractación, debe notificárnoslo.

Zoobio GmbH, Josef-Orlopp-Straße 55, 10365 Berlin, Alemania
Tel.:+34518888255
Email: info@zoobio.es

Con una clara carta escrita con sus intenciones sobre su decisión de retractarse de este contrato vía correo postal, fax o email. Puede utilizar el formulario adjunto, pero no es necesario. Es suficiente con enviarnos su carta antes de la fecha de espiración de la retractación.

Consecuencias de la retractación

Si se retracta de este contrato, tenemos que devolverle todos sus pagos incluyendo gastos de envío (excepto los gastos adicionales, resultado de su elección de un método de envío distinto al recomendado por nosotros) en un periodo de 14 días después de su envío de notificación de retractación. Le reembolsaremos mediante el mismo método de pago que utilizó para comprar los productos, excepto si acordamos algo diferente, en ninguna circunstancia se le aplicarán impuestos relacionados con la devolución.

Excepciones al derecho de retractación

Hay excepciones establecidas por ley al derecho de retractación ( § 312g BGB), pero nosotros solo aplicamos una que es la siguiente: el derecho a retractación no se aplica para contratos de mercancía enviada que no haya sido prefabricada, sino creada individualmente y hecha de un modo específico para ajustarse a las necesidades del cliente.

El derecho de retractación no existe para mercancía, si esta (tras su envío) de acuerdo con su naturaleza específica no puede separarse de otra mercancía. Formulario de retractación

(Si quiere retractarse de su contrato, por favor rellene el formulario a continuación y envíenoslo)


- Para: Zoobio GmbH, Josef-Orlopp-Straße 55, 10365 Berlin, Alemania, Tel: +34518888255 , email: info@zoobio.es
- Esto es para la retractación del contrato que yo/nosotros completamos por la compra de la siguiente mercancía (*) / la provisión del siguiente servicio (*)
- Pedido el (*)/ recibido el(*)
- Nombre del comprador(es)
- Dirección del comprador(es)
- Fecha del comprador(es) (solo si se envía por correo postal)
- Fecha
________
(*) Completar.

3. Costes, envío y reparto

Costes en España:

Para pedidos de menos de 50,00 € los gastos de envío serán de 9,95 €. Envío gratuito para pedidos mínimos de 50,00 € (El envío gratuito no se aplica a envíos a países extranjeros o envíos especiales.

Precios de envío (COD) en España:
Para pedidos con COD en España y una cantidad menor a 50,00 € los gastos de envío son 9,95 € más un gasto de envío adicional de 5,50 €. Sobre esto DHL aplica un gasto de 2,00 € por envío. Para pedidos de más de 50,00€ en España los únicos gastos son el impuesto COD de 5,50 € y el impuesto de DHL de 2,00 €. Para pagos vía Paypal, tarjeta de crédito, factura Klarna, pago por adelantado o transferencia no hay impuestos adicionales. Si recoges la mercancía no se aplicarán gastos de envío.

Gastos de envío fuera de España:
Los siguientes gastos de envío a países extranjeros no están basados en el valor del pedido y deben ser pagados siempre.

Todos los precios mencionados arriba incluyen 7% de IVA para el pienso y 19% para todos los demás artículos.

Tiempos de entrega:

Listo para embarcar en 24 horas
Tiempo de envío 1-2 días laborables.

Listo para embarcar en 2-3 días
Tiempo de envío 3-4 días laborables.

Listo para embarcar en 3-5 días
Tiempo de envío 4-5 días laborables.

Información sobre pagos personalizados haciendo click aquí.

4. Pagos

Contrarreembolso:

La cantidad completa más 5,50€ como impuestos de contrarreembolso se pagarán en pago contrarreembolso
El impuesto de DHL es de 2,00 €
Gastos de envío 9,95 €

Pago por adelantado:

La cantidad a pagar deberá ser transferida a nuestra cuenta bancaria.
Uso: número de pedido
Recibirá el número de pedido en su email tras realizar el pedido, y podrá ver el número de pedido en nuestro sitio web tras realizar su pedido. Enviaremos su pedido una vez hayamos recibido el pago en nuestra cuenta. Esto normalmente tarda hasta 3 días laborables.

Tarjeta de crédito:

Tras elegir tarjeta de crédito como método de pago haga click en comprar. Será redirigido a un sitio web seguro, donde puede introducir la información de su tarjeta de crédito. Entonces haga click en confirmar. Se realizará el cargo en su tarjeta una vez haga click en el botón de confirmar compra.

PayPal:

Una vez realizado su pedido, será redireccionado a PayPal. Inicie sesión y realice el pago. Para poder realizar el pago vía PayPal necesitará una cuenta PayPal. Este método de pago no tiene impuestos.

Pago directo:

El pago directo consiste en una transferencia directa desde la red de pagos AG. Con el pago directo podrá transferir dinero cómodamente durante el pedido. Tras finalizar su pago directo recibiremos una confirmación en tiempo real. De este modo podemos enviarle la mercancía que esté en stock inmediatamente - Recibirá su mercancía más rápido.

Recogida:

Puede recoger su pedido en persona en nuestra oficina y pagar el precio del pedido en efectivo o vía tarjeta de crédito. No se aplican gastos de envío ni ningún otro coste adicional.

Pago vía factura:

Estamos trabajando con Klarna para ofrecerle el pago vía factura como método de pago. Si paga vía Klarna no necesitará revelar sus datos de cuenta y solo pagará tras haber recibido la mercancía. El envío no es posible a otras direcciones distintas de la de facturación. Esperemos que lo entienda. Si compra vía factura con Klarna siempre recibirá la mercancía primero, y tendrá 14 días para pagar.

Encontrará más información y la AGB completa de Klarna aquí. Klarna comprobará y evaluará los datos de los consumidores y los intercambios (legítimamente) con otras compañías y oficinas de crédito.

Si el ratio de crédito del consumidor no es satisfactorio, Klarna puede denegar su método de pago y recomendar distintos tipos de métodos de pago. Su información personal será tratada de acuerdo con la ley de Protección de Datos y no será cedida a terceras partes para usos comerciales. Encuentre más información sobre la ley de protección de datos de Klarna aquí.

La información para clientes está aquí.

5.Reserva de la propiedad

La mercancía es de nuestra propiedad hasta que sea completamente pagada. (Reserva de la propiedad § 455 BGB).

6. Garantía

Las regulaciones de garantía por ley son válidas. La ley de garantía establece 24 meses que empiezan con la entrega de la mercancía. Las excepciones a la garantía son: daños causados por el uso natural, uso impropio o cuidados incorrectos. La garantía no se aplica a defectos o daños causados por el uso inadecuado., incumplimiento de la aplicación de las instrucciones o uso incorrecto o negligente.

La garantía se invalida si usted cambia o repara piezas o hace que alguna pieza sea cambiada o reparada, sin haber sido autorizado por nosotros, extendiendo o causando el defecto o empeorándolo. En caso de garantía usted tiene derecho a una reparación para retirar las piezas dañadas o al envío de mercancía sin daños. En lo referente al envío de mercancía sin daños el cambio a un producto más valioso es aceptado si es razonable.

Otros derechos, como la cancelación del contrato o la devolución del dinero solo pueden ser aceptados tras un plazo razonable o fallando dos veces en el envío de un reemplazo. Si existe alguna garantía adicional del fabricante puede reclamarla además de nuestra garantía y será tratada como indique en la descripción del producto. La garantía solo es válida para ese producto específico.

Seguir Zoobio
  • Tienda de accesorios para mascotas en línea de Zoobio en Twitter
  • Tienda de accesorios para animales en línea de Zoobio en Google+
  • Tienda de accesorios para animales de compañia en línea de Zoobio en Facebook

de - oko - 006

Servicio al cliente
Sobre Zoobio
Compra segura
  • Entrega rápida
  • Protección de cliente
  • Protección de datos
  • Pago seguro con SSL
  • Los mejores precios
Pago seguro
  • Comprar los productos para mascotas con la tarjeta VISA es rápido, seguro y cómodo
  • Pagar el encargo del alimento y los accesorios para mascotas por PayPal ahora
Envío rápido
  • Entrega segura de la alimentación para mascotas, encargada por Usted, en nuestra tienda online
  • Nosotros también entregamos los alimentos para mascotas a DHL Packstationen