FAQ
Www.zoobio.es | FAQ
Simplemente escriba el nombre del producto que está buscando en el campo de búsqueda. O puede navegar por nuestra tienda escogiendo el animal específico.

Simplemente escoja el producto que haya elegido y añádalo a nuestro carro de la compra. Puede elegir si quiere cambiar el número de artículos o borrarlos todos del carro de la compra antes de hacer su pedido.

Una vez que haya terminado de comprar, haga click en el botón "Verificar".

Si ya tiene una cuenta, por favor inicie sesión ahora.

Si es un cliente nuevo necesita registrarse. Por favor siga los pasos para realizar el pedido haciendo click en "continuar". Introduzca o compruebe la información necesaria así como las direcciones de facturación y entrega, método de envío y costes y método de pago.

Al terminar será remitido a un resumen de su compra. Por favor, asegúrese de que toda su información es correcta y lea los términos y condiciones.

Entonces haga click en "comprar".

Ofrecemos una variedad de métodos de pago:
- Transferencia bancaria
- Pago por adelantado
- PayPal
- Tarjeta de crédito
Simplemente elija el método de pago que se ajuste a sus necesidades.
Por favor, tenga en cuenta: el importe de pedido mínimo es de 19.00 €.
Si, le enviaremos una confirmación a su email en el momento en que haga su pedido.
El plazo de entrega para productos en stock es de 1-3 días laborables, para pedidos dentro de Europa puede tardar 2-5 días laborables.

Los gastos de envío dentro de España:

  • 5.95 € — para pedidos inferiores a 69.00 €;
  • 0 € — para pedidos superiores a 69.00 €.

Al encargar las mercancías de gran volumen con el importe superior a 69.00 €, los gastos de envío incluyen un descuento de 50%.

El total de los gastos de envío se lo comunicará nuestro administrador una vez formalizado el pedido.

Estas condiciones no se aplican a la transportación urgente y el envío de los artículos al extranjero. Puede encontrar más detalles en la sección "Envío".

Si, le enviaremos una confirmación de envío una vez que el pedido haya sido enviado.
Puede hacer seguimiento de su pedido introduciendo su número de seguimiento: http://www.dhl.es/es.html
En ocasiones, su pedido puede estar dividido en varios embalajes que llegan en distintos días. Si ha recibido un pedido incompleto de todos modos, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente.
Desafortunadamente, no. Procesamos y enviamos cada pedido lo más rápido posible.

La cancelación no está permitida para comida que haya sido abierta.

También está prohibida la devolución para productos perecederos como comida congelada y culturas vivas, pedidos especiales y productos que no pueden ser reutilizados desde una punto de vista médico e higiénico.

Por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente e infórmeles. Entonces envíenos la mercancía de vuelta. Tras recibir y comprobar la mercancía le devolveremos el dinero. Para más información por favor refiérase a nuestros términos y servicios.
Recibirá el reembolso de su dinero inmediatamente cuando la mercancía haya sido recibida y comprobada por nosotros. Como regla general suele tardar 2-4 días laborables.
Puede encontrar todas nuestras promociones y cupones en nuestro sitio web. También puede recibir información sobre nuestras últimas rebajas en nuestras newsletters.

Antes de contactar con nosotros, por favor revise nuestra sección de preguntas frecuentes.

Si sigue necesitando ayuda de nuestro equipo, por favor contáctenos por teléfono: +34518888255. Por favor tenga su número de cliente disponible, para que podamos ayudarle.

O puede utilizar nuestro formulario de contacto. Le responderemos lo antes posible. 

Por favor síganos en Facebook, Twitter y Google+ y aproveche nuestras ofertas promocionales y cupones más recientes.

Si Usted no ha encontrado la respuesta a su pregunta, por favor, llámenos o envíenos un correo electrónico.

Contacto

Seguir Zoobio
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Facebook

BIO - de - oko - 006 de - oko - 006

Servicio al cliente
Sobre Zoobio
Compra segura
  • Entrega rápida
  • Protección de cliente
  • Protección de datos
  • Pago seguro con SSL
  • Los mejores precios
Pago seguro
  • VISA
  • Mastercard
  • PayPal