Alimentos para mascotas de Wolfsblut

Gran selección de Wolfsblut

Wolfsblut Los fabricantes de productos para mascotas se presentan. Encontrarás más sobre la marca en Wolfsblut y sus productos para mascotas. Zoobio te ofrece magníficos precios en todos los productos del fabricante Wolfsblut.

¿Cómo son de recomendable los productos Wolfsblut? Lea las últimas reseñas de nuestros clientes sobre Wolfsblut.

¡Comparta su experiencia sobre los productos Wolfsblut. Con su intercambio de experiencias Usted puede animar a otros clientes de Zoobio a que elejan entre la variedad de nuestros productos.

0
0
0
0
0

Wolfsblut Tienda de productos para mascota en línea

* Precio incl. IVA
* Términos y condiciones de entrega

Productos de Wolfsblut

Información sobre proveedores de artículos para mascotas Wolfsblut

Wolfsblut forma parte de la gran corporación británica “HEALTHFOOD24 Ltd”. Los alimentos Wolfsblut pertenecen a la clase super premium. Son productos ecológicos y naturales para perros.

Los fabricantes de la línea de alimentos secos “Wolfsblut” creen que cada perro tiene un lobo en el fondo de su corazón. Ambos animales tienen mucho en común, especialmente su fisiología. Los alimentos Wolfsblut tienen todos los ingredientes que incluye la dieta común de los lobos. Por este motivo el principal componente de los productos de esta marca es la carne.

Productos Wolfsblut

La línea de productos Wolfsblut puede dividirse en tres grupos:

  1. Para perros propensos a sufrir alergias. Hay piensos como “Wide Plain”, “Range Lamb”, “Alaska Salmon” o “Wild Pacific”.
  2. Para perros con sobrepeso y animales que llevan un estilo de vida sedentario. Es una línea de productos bajos en calorías que incluyen “Wild Duck”, “Cold River” y “Dark Forest”. Estos piensos destacan por la baja cantidad de grasas y proteínas.
  3. Para perros activos y jóvenes. Incluye los piensos “Green Valley” y “Blue Mountain”.
Ventajas de los productos Wolfsblut

La peculiaridad diferenciadora de los alimentos Wolfsblut es el hecho de que no contienen ningún cereal. Al mismo tiempo la cantidad de carne es siempre superior al 55% del peso total del producto. La composición del alimento también contiene hierbas como ginseng, ortiga, etc.

Como resultado de varias investigaciones, los fabricantes de la empresa Wolfsblut han conseguido crear un alimento seco único para perros que establece unos nuevos estándares en la nutrición de las mascotas.

Compre productos Wolfsblut online

En la tienda online “Zoobio” puede comprar productos únicos de la marca “Wolfsblut”. Es un alimento útil para su perro que le ayuda a estar sano hasta el final de su vida. ¡Si quiere comprar para su perro la nueva generación de piensos Wolfsblut, realice un pedido en Zoobio ahora!

Seguir Zoobio
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Facebook

BIO - de - oko - 006 de - oko - 006

Servicio al cliente
Sobre Zoobio
Compra segura
  • Entrega rápida
  • Protección de cliente
  • Protección de datos
  • Pago seguro con SSL
  • Los mejores precios
Pago seguro
  • VISA
  • Mastercard
  • PayPal