• Wolfsblut Wild Duck Large Breed Puppy Pato y Patata 2 kg 4260262761859 opiniones
  • Wolfsblut Wild Duck Large Breed Puppy Pato y Patata 2 kg, 15 kg prueba
Wolfsblut Wild Duck Large Breed Puppy Pato y Patata 2 kg, 15 kg
Añada su foto

Wolfsblut Wild Duck Large Breed Puppy Pato y Patata 2 kg

Seleccionar: Peso
Sabor:
  • Pato & Patata
Art.-Nr.:26420
  • Envío gratuito

    Envío gratuito a partir de 69,00 €

  • Asistencia personal

    +34 51 8888 255

  • Términos de cancelación

    Obtenga ayuda instantánea

  • Garantía

    Las regulaciones de garantía por ley son válidas

Los usuarios también eligen

Wild Duck Large Breed Puppy Pato y Patata 2 kg

Pato salvaje para los cachorros es un alimento seco para perros de especies apropiadas. Su especialmente adaptados a las necesidades de la composición cachorros hecho que sea un alimento diario para un cachorro sano.

Por lo general, al final se alimenta hasta que el cachorro es bastante acostumbrado a la comida sólida durante la lactancia. En los siguientes luego de seis a nueve meses si el "cachorro" recibir un alimento que es específica a su etapa de desarrollo. Debido a que en este período son cachorro y son muy activos.

Por lo tanto, en comparación con los perros adultos requieren aproximadamente el doble de la cantidad de energía (en función de su peso corporal). Aquí, sus estómagos son aún muy pequeños y delicados. Para evitar el estiramiento excesivo, que puede tener un resultado de obesidad más adelante, se recomienda alimentar pequeñas porciones varias veces al día

Nuestros piensos para cachorros están especialmente adaptados a las necesidades de la pequeña a la lactancia materna. Contienen todos los minerales y nutrientes que son fuente de potencia ideal, fácil de digerir, garantizar un crecimiento normal de los huesos y por lo tanto son adecuados para la alimentación exclusiva durante un período más largo.

La composición de la alimentación de los cachorros se basa en la comida del cachorro grande y los conecta con el conocimiento de nuestro tiempo.

La principal fuente de alimento de cachorro grande era de carne y pescado. Se llevaron también frutas, hierbas y verduras en el estómago de sus presas, y los consumió muy específicamente. Por lo que obtiene sus vitaminas necesarias, minerales, nutrientes, oligoelementos, enzimas y fitoquímicos.

La composición de este producto para los cachorros se basan principalmente en la comida del cachorro grande y, por tanto, incluye no sólo una alta proporción de pato, y col También patatas, arándanos, semillas de anís, fenogreco y diente de león.

Sin embargo, la composición del producto para cachorros también está orientado hacia el conocimiento de nuestro tiempo y, por tanto, incluye las siguientes sustancias naturales adicionales:

  • MOS (manano-oligosacáridos) es una de las fibras. Un estudio llevado a cabo en 2002 un estudio científico con el resultado de que MOS en los mamíferos el desarrollo de bacterias probióticas Lactobacillus acidophilus promueve que mejore la digestión y fortalece el sistema inmunológico.
  • FOS (fructooligosacáridos) es una fibra prebiótica. Un estudio realizado en 2010 estudio de investigación con el resultado de que los FOS promueve el desarrollo de lactobacilos que apoyan la salud y bifidobacterias en el intestino de los mamíferos. Éstos mantienen la flora intestinal en equilibrio y son considerados como enemigos naturales de las bacterias coliformes.
  • Los nucleótidos son los bloques básicos de la vida. Un estudio realizado en 2006 Estudio de investigación llega a la conclusión de que los nucleótidos de ayuda (como un suplemento dietético) para reforzar el sistema inmunológico. Además, los nucleótidos también tienen un efecto beneficioso en el tracto gastrointestinal, que a su vez es el resultado de un estudio científico de 2004.


Los ingredientes pensados ​​añade una gran dosis de carne de pato.

  • Es rico en ácidos grasos poliinsaturados (omega-3 y omega-6), lo que lo convierte en una carne de fácil digestión y aceptable.
  • Contiene un montón de vitaminas del grupo B.
  • Tiene un alto contenido de hierro, zinc y cobre.

La carne de pato contenida en este alimento se compone principalmente de carne de músculo.

Comida seca Wolfsblut Wild Duck Large Breed Puppy Pato y Patata opciones de tamaño
  • Wild Duck Large Breed Puppy Pato y Patata 15 kg
  • Wild Duck Large Breed Puppy Pato y Patata 2 kg

4 razones para comprar piensos para cachorros de Wolfsblut

  1. Los productos de Wolfsblut no sobrecargan el estómago del cachorro y son digeridos con facilidad por el organismo en crecimiento. Estos piensos se pueden incluir en la dieta después del destete del cachorro.
  2. La compañía se fija especialmente no solo en la carne, sino también en los ingredientes vegetales. En la composición del pienso encontrará varias hierbas: diente de león, orégano, gingseng y otros. Son muy beneficiosos para la salud digestiva del perro.
  3. Los premios y piensos para cachorros de Wolfsblut suponen una alimentación bien equilibrada con el contenido óptimo de grasas y proteínas que contribuye al correcto desarrollo del organismo de la mascota.
  4. La compañía compra las materias primas para sus piensos solo en países con elevados estándares de calidad. La compañía usa carne libre de hormonas y antibióticos.

  • Descripción nutricional
Composición
Carne de pato  (25%) Carne de pato seca  (25%) Patata  (12%) Grasa de pato  (3%) FOS (Fructo-oligosacáridos)  (0.19%) Nucleótido  (0.17%)
Aditivos
Vitamina E
La vitamina E es uno de los elementos necesarios para el correcto desarrollo del perro.Vitamina E: Más información
 (770 IU)
Zinc
El zinc es un importante mineral que forma parte de los suplementos vitamínicos y los medicamentos.Zinc: Más información
 (159.86 mg)
L-carnitina
La carnitina en el organismo del perro participa en la distribución de los ácidos grasos a las mitocondrias donde tiene lugar el proceso de oxidación.L-carnitina: Más información
 (95 mg)
Ferroso
El hierro es necesario para las mascotas para la profilaxis y anemia, creando una resistencia del organismo a las enfermedades y una mejora del apetito.Ferroso: Más información
 (88.96 mg)
Manganeso
El manganeso es un importante elemento traza que está contenido en todos los tejidos y órganos.Manganeso: Más información
 (40.93 mg)
Vitamina A
La vitamina A y los beta carotenos contribuyen a la normalización de un conjunto de procesos en el organismo de un perro.Vitamina A: Más información
 (25.730 IU)
Cobre
El cobre es un importante elemento traza, su carencia puede afectar de forma dañina la condición del organismo de la mascota, causando lo siguiente:

- anemias

- defectos de los huesos y ralentización del crecimiento;

- fallo cardíaco

- depresión del potencial reproductivo.Cobre: Más información

 (23.05 mg)
DL-Metionina
La metionina es un aminoácido irreemplazable.DL-Metionina: Más información
 (2.126 mg)
Vitamina D3
La vitamina D3 en el organismo de un perro realiza las siguientes funciones: - acelera la absorción de fósforo y calcio en el intestino; - regula los procesos de retirada de fósforo y calcio a través de los riñones; - proporciona el contenido óptimo de fósforo y calcio en los huesos.Vitamina D3: Más información
 (1.730 IU)
calcio anhidro yodato  (1.58 mg) Taurina
La taurina es vital para el correcto funcionamiento del corazón y la agudeza visual en las mascotas.Taurina: Más información
 (1.15 mg)
Selenio
Las propiedades terapéuticas del selenio fueron descubiertas hace poco.Selenio: Más información
 (0.23 mg)
Extracto de yuca schidigera Glucosamina Tomate Ginseng Anises cola de caballo MOS (Manano-oligosacáridos) Garbanzo Nopal Amaranto Ortiga Metilsulfonilmetano Mejillón de labios verdes Granada Sulfato de condroitina Espino Batata Perejil Fibra de guisante Guisantes Proteína de guisante Bayas de saúco Linaza Diente de león Mejorana Minerales
Los minerales, necesarios para los animales, se dividen en dos grupos: los elementos mayoritarios y los elementos traza.Minerales: Más información
salvia Thymus Vitaminas Immutop Orégano Moras Frambuesa Arándano casis Aronia Hígado de pollo Alholva Calabaza Hinojo Chirivía Cetil miristoleato
Constituyentes analíticos
Proteína bruta 34%
Grasa bruta 14%
Ceniza cruda 10.5%
Fibra bruta 2.5%
Calcio 1.66%
Fósforo 1.13%

Recomendado para las siguientes Raza de perros

Grande, de 26 kg
Dosis diaria recomendada
Peso final del perro   Cachorros en semanas
6 – 12 12 – 16 16 – 28 28 – 52
     Cantidad de alimento en gramos por día
1 – 3 kg 50 – 115 45 – 95 40 – 85 35 – 70
3 – 5 kg 115 – 160   95 – 135 85 – 115 70 – 95
5 – 10 kg 160 – 260 135 – 215   115 – 185   95 – 150
10 – 15 kg 260 – 350 215 – 290 185 – 245 150 – 195
15 – 20 kg 350 – 430 290 – 355 245 – 300 195 – 235
20 – 25 kg 430 – 505 355 – 415 300 – 350 235 – 280
25 – 35 kg 505 – 925 415 – 760 350 – 445 280 – 360
35 – 45 kg 445 – 535 360 – 430
45 + kg 535 – 980 430 – 785


La cantidad indicada es sólo para orientación. La cantidad de alimentación tiene que ser ajustado de acuerdo a las necesidades individuales del perro. Cada perro es diferente y la cantidad de alimentación óptima depende de varios factores, como la edad, el género, la actividad, el metabolismo y las influencias ambientales. Su perro siempre debe tener agua fresca disponible.
Aviso legal

Wolfsblut Wild Duck Large Breed Puppy Pato y Patata 2 kg opiniones de los usuarios

Hay 0 reseñas

0 de un 5 de estrellas

  • 5 estrellas
    0%
  • 4 estrellas
    0%
  • 3 estrellas
    0%
  • 2 estrellas
    0%
  • 1 estrellas
    0%
Dejar reseña

Productos similares

Seguir Zoobio
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Facebook

BIO - de - oko - 006 de - oko - 006

Servicio al cliente
Sobre Zoobio
Compra segura
  • Entrega rápida
  • Protección de cliente
  • Protección de datos
  • Pago seguro con SSL
  • Los mejores precios
Pago seguro
  • VISA
  • Mastercard
  • PayPal