Alimentos para mascotas de AL-KO-TE

Gran selección de AL-KO-TE

AL-KO-TE Los fabricantes de productos para mascotas se presentan. Encontrarás más sobre la marca en AL-KO-TE y sus productos para mascotas. Zoobio te ofrece magníficos precios en todos los productos del fabricante AL-KO-TE.

¿Cómo son de recomendable los productos AL-KO-TE? Lea las últimas reseñas de nuestros clientes sobre AL-KO-TE.

¡Comparta su experiencia sobre los productos AL-KO-TE. Con su intercambio de experiencias Usted puede animar a otros clientes de Zoobio a que elejan entre la variedad de nuestros productos.

0
0
0
0
0

AL-KO-TE Tienda de productos para mascota en línea

* Precio incl. IVA
* Términos y condiciones de entrega

Productos de AL-KO-TE

Información sobre proveedores de artículos para mascotas AL-KO-TE

AL-KO-TE es comida y premios de gran calidad para kois y otros peces de estanque. Todos ellos se producen desde el principio del siglo XXI. La marca pertenece a la compañía alemana “Allco Heimtierbedarf GmbH & Co”. KG. Su historia empieza en 1973 y su fundador es Claus Lefers. En sus comienzos la empresa estaba formada solo por tres trabajadores y solo ofrecía leche para terneros, pero a comienzos de los 2000 entre el rango de productos ya había más de 300 tipos de alimentos para mascotas.

Productos AL-KO-TE

La empresa ofrece varias lineas de alimento para peces Koi.

  • Para jóvenes. En esta categoría hay productos que contribuyen a un crecimiento equilibrado de los peces, mantener su sistema inmunitario y tienen un efecto positivo en el metabolismo. La comida tiene una composición equilibrada y esto significa que sus mascotas obtendrán todas las vitaminas y nutrientes en la cantidad necesaria.
  • Para alimentar en primavera, otoño e invierno. Estos productos están hechos teniendo en cuenta las necesidades de los peces en las estaciones en que la baja temperatura del agua ralentiza su metabolismo. Debido a los ingredientes cuidadosamente seleccionados que sirven como fuente de proteína y grasa sus mascotas pueden digerir fácilmente este alimento y al mismo tiempo obtener suficiente energía.
  • Para alimentar en verano. Los productos de esta categoría se fabrican considerando el hecho de que los peces están muy activos durante el verano. Los ingredientes incluídos en la composición de esta comida ayudan a mantener la salud de los peces y sus colores naturales.
  • Para alimentar durante todo el año. Además de la comida especial para estaciones, la marca ofrece algunas universales. Son altamente digestibles, ofrecen al pez la cantidad necesaria de energía y fortalecen su inmunidad.

Los premios naturales para peces Koi serán un buen suplemento a la dieta principal. Con los premios los peces obtienen valiosos nutrientes: proteínas - material de construcción biológico para el cuerpo de los peces, grasas - una fuente de energía, carotenos - para colores brillantes.

La empresa también fabrica productos para esturiones. Estos peces obtienen la comida en el fondo y es por esto que la comida que flota en la superficie no es adecuada para ellos. Además, los esturiones necesitan mucha energía. Para proveer a estos peces con todo lo necesario, el equipo AL-KO-TE crea productos altos en calorías pero altamente digestibles con una gran cantidad de harina de pescado de gran calidad y proteínas vegetales.

AL-KO-TE también ofrece comida para otros tipos de peces de estanque. Estos productos están hechos teniendo en cuenta el hecho de que las necesidades de los peces cambian durante su crecimiento y los cambios de estación. Por ejemplo, puede elegir comida para peces que mantiene los colores brillantes de los peces dorados y que es fácilmente digestible incluso a bajas temperaturas del agua. La empresa también produce sticks con la ayuda de los cuales puede alimentar a cualquier tipo de pez de estanque durante el verano y pellets para las especies más pequeñas de peces como los gobios.

Ventajas de los productos AL-KO-TE

La empresa AL-KO-TE ofrece artículos únicos cuya producción está basada en las últimas tecnologías. Debido a los ingredientes cuidadosamente seleccionados, la comida para peces y premios AL-KO-TE tienen un efecto positivo en la apariencia, crecimiento, sistema digestivo y metabolismo de sus mascotas. Además, estos productos no contaminan el agua y controlan el crecimiento de las algas debido a su bajo contenido en fósforo. El uso de esta comida para peces es fácil, cómodo y seguro.

Compre productos AL-KO-TE online

En el sitio web “Zoobio” hay un amplio rango de productos de esta marca. Cada uno de ellos tiene una descripción detallada y una foto. Si les echa un vistazo, seguramente hará una buena elección.

El proceso de realizar un pedido es muy simple: ponga los artículos elegidos en el carro de la compra, rellene la información de pago necesaria y déjenos su solicitud. Si tiene cualquier problema o simplemente quiere saber más sobre la empresa AL-KO-TE, puede hacer cualquier pregunta a nuestros consultores online.

En nuestro catálogo solo hay productos de gran calidad a precios razonables. Además, tratamos de sorprender regularmente a nuestros clientes con grandes ofertas y descuentos. Con “Zoobio” puede reducir sus gastos en el mantenimiento de sus mascotas.

Con la comida y premios AL-KO-TE sus peces obtendrán todo lo necesario para una buena salud y bienestar. Realice su pedido para productos de esta marca ya mismo y le entregaremos su compra lo antes posible.

Seguir Zoobio
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Facebook

BIO - de - oko - 006 de - oko - 006

Servicio al cliente
Sobre Zoobio
Compra segura
  • Entrega rápida
  • Protección de cliente
  • Protección de datos
  • Pago seguro con SSL
  • Los mejores precios
Pago seguro
  • VISA
  • Mastercard
  • PayPal