Ballistol - Productos para mascotas

Gran selección de Ballistol

Ballistol Los fabricantes de productos para mascotas se presentan. Encontrarás más sobre la marca en Ballistol y sus productos para mascotas. Zoobio te ofrece magníficos precios en todos los productos del fabricante Ballistol.

¿Cómo son de recomendable los productos Ballistol? Lea las últimas reseñas de nuestros clientes sobre Ballistol.

¡Comparta su experiencia sobre los productos Ballistol. Con su intercambio de experiencias Usted puede animar a otros clientes de Zoobio a que elejan entre la variedad de nuestros productos.

0
0
0
0
0

Ballistol Tienda de productos para mascota en línea

* Precio incl. IVA
* Términos y condiciones de entrega

Productos de Ballistol

Información sobre proveedores de artículos para mascotas Ballistol

La historia de la empresa alemana Ballistol empieza en 1874. En ese momento Friedrich Wilhelm Klever fundó una fábrica química en Cologne en la que empezó la fabricación de aceites basados en el carbón.

La armada alemana necesitaba aceite para pistolas de calidad que pudiese utilizarse para las piezas de metal, madera o cuero así como para el tratamiento de lesiones. Helmut Kleve, el hijo del fundador de la compañía, creó un remedio universal. También encontró el nombre para su invención - «Ballistol» combinando dos palabras «ballistik» (balística) y «oleum» (aceite). Este producto empezó la historia de la empresa.

Ballistol superó todos los cataclismos del siglo 20 y hoy en día trabaja en varios campos diferentes incluyendo la fabricación de productos para mascotas. La empresa ofrece remedios de gran calidad para el cuidado de las mascotas.

Productos Ballistol

  • Aceite para el cuidado de las mascotas. Está hecho de ingredientes naturales cuidadosamente testados. Puede utilizarse también como desinfectante.
  • Repelentes de insectos. Protegen a sus mascotas de mosquitos, tábanos, garrapatas, etc. El efecto puede durar hasta 8 horas.
Ventajas de los productos Ballistol

El aceite Ballistol puede utilizarse para el tratamiento de lesiones o como remedio universal para el cuidado de las mascotas.

Cuida de la piel, el pelo, las patas, los cascos, la cola y las orejas. Además, alivia el picor cuando la piel está irritada o tiene picaduras de insectos, ayuda a resolver muchos problemas como los eczemas de verano en caballos y las marcas de presión de la montura. El remedio no hace ningún daño al animal incluso si lo traga. El aceite ha sido fabricado y solicitado durante más de 50 años y este hecho prueba su seguridad y gran eficiencia.

Los repelentes de insectos son adecuados incluso para animales sensibles y recomendados por veterinarios. Además, también cuidan de la piel de la mascota.

Compre productos Ballistol online

Si está buscando productos asequibles y de calidad que le ayuden a cuidar de su mascota, simplemente eche un vistazo a la tienda online Zoobio. Aquí puede escoger productos Ballistol y comprarlos a precios razonables. Para realizar un pedido, solo tendrá que gastar unos minutos. Ponga los productos adecuados en el carro, deje la información de pago necesaria y realice su pedido. Nosotros le resolveremos cualquier duda que le surja y le entregaremos la compra rápidamente.

Ballistol cuidará de su mascota. ¡Compruebe la gran calidad de estos productos! ¡Realice un pedido ya mismo!

Seguir Zoobio
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Facebook

BIO - de - oko - 006 de - oko - 006

Servicio al cliente
Sobre Zoobio
Compra segura
  • Entrega rápida
  • Protección de cliente
  • Protección de datos
  • Pago seguro con SSL
  • Los mejores precios
Pago seguro
  • VISA
  • Mastercard
  • PayPal