Christopherus - Productos para mascotas

Gran selección de Christopherus

Christopherus Los fabricantes de productos para mascotas se presentan. Encontrarás más sobre la marca en Christopherus y sus productos para mascotas. Zoobio te ofrece magníficos precios en todos los productos del fabricante Christopherus.

¿Cómo son de recomendable los productos Christopherus? Lea las últimas reseñas de nuestros clientes sobre Christopherus.

Christopherus Productos buenos o malos?
5.00

Lea lo que dicen otros clientes sobre los productos Christopherus. Nos encantaría saber su opinión. ¡Comparta su experiencia sobre los productos Christopherus!

2
0
0
0
0

Christopherus Tienda de productos para mascota en línea

* Precio incl. IVA
* Términos y condiciones de entrega

Productos de Christopherus

Información sobre proveedores de artículos para mascotas Christopherus

Christopherus es una marca alemana de alimento super-premium. Está hecha de ingredientes cuidadosamente seleccionados. No contienen colorantes, saborizantes ni conservantes naturales, y son fáciles de digerir.

Productos Christopherus

Para perros, Christopherus ofrece muchas líneas de productos. El alimento seco de esta marca es una fuente de proteínas de gran calidad, carbohidratos fáciles de digerir y grasas. Son adecuados incluso para mascotas con intolerancias alimenticias.

Los alimentos Christopherus incluyen una gran gama de sabores e ingredientes.

  • Serie clásica. Estos alimentos contienen proteínas especiales que los animales con intolerancias alimenticias o alergias pueden digerir fácilmente. Las vitaminas ayudan al organismo del perro a resistir a enfermedades y que esté más sano. Este alimento en lata puede utilizarlos por separado o combinarlos con pienso seco, copos o arroz.
  • Menú exclusivo. Este alimento en lata contiene tipos de carne poco comunes, por ejemplo, faisán, jabalí salvaje o ciervo. Entre los ingredientes, también hay componentes vegetales de gran calidad (amaranto, chirivia). Con estos productos su mascota obtendrá vitaminas y aceite de cártamo que es una excelente fuente de ácidos grasos. Los alimentos también incluyen fuertes protectores contra el cancer - escualeno, por ejemplo.
  • 100% puro, 100% sabor. Esta categoría incluye platos de carne naturales que son adecuados incluso para perros con digestión sensible. Como fuentes de proteínas, se utilizan carne de caballo, búfalo o canguro. La salsa hace más fácil que el animal se coma el alimento.
  • Mini-menu. Contiene fuentes de proteínas de gran calidad: ave seleccionada, ternera, cordero, carne de ave doméstica. Como fuente de hidratos de carbono, se utilizan arroz o fideos. Estos platos se cocinan cuidadosamente y se envasan en frío, por lo que conservan su sabor y las características útiles de las materias primas. Esta serie está creada especialmente para perros de raza pequeña.

Para gatos, Christopherus fabrica platos hechos de carne y pescado frescos.

Esta deliciosa y sana comida puede digerirse fácilmente. La taurina y las vitaminas cuidadosamente seleccionadas ayudan a la salud de la mascota.

Ventajas de los productos Christopherus

Para la fabricación de alimento seco, se utiliza un método de compresión: los gránulos se forman debido al procesamiento hidrotérmico con almidón. Al mismo tiempo, los microorganismos patógenos y las esporas de los hongos son eliminados. Los gránulos se presentan porosos y crujientes. Es muy cómodo para los animales masticarlos. Además, esta comida proporciona protección oral.

La composición equilibrada tiene un efecto positivo en la salud de los animales. Los ácidos grasos hacen que el pelo esté brillante, reducen la probabilidad de sufrir artritis y controlan el nivel de colesterol en sangre. Los fructooligosacáridos fortalecen las paredes de los intestinos y mejoran la flora bacteriana.Debido al nivel óptimo de calcio este alimento ayuda a mantener un esqueleto sano. La baja cantidad de fósforo reduce las probabilidades de tener problemas de riñón.

La levadura en polvo mejora la digestión y reduce la inflamación. El aceite de salmón fomenta el aprendizaje y ralentiza los procesos de envejecimiento. En estos alimentos no se incluyen aditivos exóticos ya que el equipo de Christopherus cree que deben elegirse individualmente para cada perro tras consultar con un veterinario.

La línea de alimentos sin cereales se está volviendo una gran solución para los perros que sufren intolerancias alimenticias. Además, entre los alimentos Christopherus puede encontrar productos para representantes de distintas edades. Su mascota obtendrá todo lo que necesite en cualquier etapa de su vida.

Comprar Christopherus online

En Zoobio, puede comprar alimentos de esta marca en solo unos clicks. Le ofrecemos precios asequibles, atención al cliente online y entrega rápida.

Christopherus es la opción perfecta para aquellos que quieren ofrecer lo mejor a sus mascotas. De preferencia a esta marca única y su mascota se lo agradecerá con su alegría y gran amor.

Seguir Zoobio
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Facebook

BIO - de - oko - 006 de - oko - 006

Servicio al cliente
Sobre Zoobio
Compra segura
  • Entrega rápida
  • Protección de cliente
  • Protección de datos
  • Pago seguro con SSL
  • Los mejores precios
Pago seguro
  • VISA
  • Mastercard
  • PayPal