Classic Friends - Productos para mascotas

Gran selección de Classic Friends

Classic Friends Los fabricantes de productos para mascotas se presentan. Encontrarás más sobre la marca en Classic Friends y sus productos para mascotas. Zoobio te ofrece magníficos precios en todos los productos del fabricante Classic Friends.

¿Cómo son de recomendable los productos Classic Friends? Lea las últimas reseñas de nuestros clientes sobre Classic Friends.

¡Comparta su experiencia sobre los productos Classic Friends. Con su intercambio de experiencias Usted puede animar a otros clientes de Zoobio a que elejan entre la variedad de nuestros productos.

0
0
0
0
0

Classic Friends Tienda de productos para mascota en línea

* Precio incl. IVA
* Términos y condiciones de entrega

Productos de Classic Friends

Información sobre proveedores de artículos para mascotas Classic Friends

Classic Friends es una marca que pertenece a HEGA GmbH. Esta empresa alemana lleva funcionando desde 1900. Bajo la marca Classic Friends se producen alimentos baratos para pequeñas mascotas y también sustratos ecológicos. Estos productos son para aquellos que buscan una relación calidad precio óptima.

Productos Classic Friends

Algunos alimentos de esta marca están hechos especialmente para algunos tipos de pequeños animales, como por ejemplo, para conejos o cobayas. También hay productos universales que son adecuados para distintos animales.

Para la fabricación de alimentos se emplean materias primas vegetales de gran calidad: trigo, maíz, avena, semillas de calabaza, cacahuetes y más. Los alimentos se venden en recipientes y paquetes.

Los sustratos se fabrican a base de paja granulada. Puede comprar envases de 8 kg o de 24 kg.

Ventajas de los productos Classic Friends

Los alimentos cumplen las necesidades nutricionales de las pequeñas mascotas. El fabricante no utiliza conservantes ni colorantes. Su mascota comerá un alimento muy similar al natural y le encantará por su excelente sabor. Debido a los ingredientes equilibrados, su mascota podrá obtener los elementos nutritivos y las vitaminas en las cantidades necesarias.

Estos alimentos le harán sentirse felices y llenos de energía. Además, los productos Classic Friends no solo significan gran calidad, sino también unos precios razonables.

Los sustratos no desprenden nada de polvo, absorben la humedad y los malos olores rápidamente. Además, el sustrato Classic Friends es ecológico: se degrada naturalmente bajo las condiciones climáticas.

Comprar Classic Friends online

La tienda online Zoobio le ayudará a ahorrar tiempo y dinero. En el amplio rango de productos se le presentan los mejores artículos de la marca Classic Friends. Cada producto contiene una descripción completa, por lo que puede elegir rápida y fácilmente que variante es la adecuada para su mascota. El cómodo formulario de pedidos le permite realizar sus compras muy rápido. No solo le ofrecemos precios asequibles, sino que también tenemos descuentos regularmente que le darán la oportunidad de bajar los costes del mantenimiento de la mascota.

Los productos Classic Friends le harán feliz con sus bajos precios y a su pequeña mascota también le gustarán. Haga feliz tanto a su mascota como a usted - realice su pedido ahora.

Seguir Zoobio
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Facebook

BIO - de - oko - 006 de - oko - 006

Servicio al cliente
Sobre Zoobio
Compra segura
  • Entrega rápida
  • Protección de cliente
  • Protección de datos
  • Pago seguro con SSL
  • Los mejores precios
Pago seguro
  • VISA
  • Mastercard
  • PayPal