Erdtmann - Productos para mascotas

Gran selección de Erdtmann

Erdtmann Los fabricantes de productos para mascotas se presentan. Encontrarás más sobre la marca en Erdtmann y sus productos para mascotas. Zoobio te ofrece magníficos precios en todos los productos del fabricante Erdtmann.

¿Cómo son de recomendable los productos Erdtmann? Lea las últimas reseñas de nuestros clientes sobre Erdtmann.

Erdtmann Productos buenos o malos?
5.00

Lea lo que dicen otros clientes sobre los productos Erdtmann. Nos encantaría saber su opinión. ¡Comparta su experiencia sobre los productos Erdtmann!

6
0
0
0
0

Erdtmann Tienda de productos para mascota en línea

* Precio incl. IVA
* Términos y condiciones de entrega

Productos de Erdtmann

Información sobre proveedores de artículos para mascotas Erdtmann

La empresa Erdtmann existe desde 1960. Su fundador es Karl-Heinz Erdtmann. Hoy en día la empresa es el segundo mayor fabricante europeo de alimentos y otros productos para pájaros silvestres.

Producción de Erdtmann

  • Stern. Bolas de grasa, anillos, sticks y campanas de mano están en esta categoría. Estos contienen varios ingredientes, incluyendo copos de avena y de trigo, semillas de girasol y alimentos grasos. Como aditivos frutas, nueces y en algunos productos se utilizan proteínas. Un premio rico en carbohidratos será un gran descanso para cualquier pájaro cantor. La empresa también ofrece mezclas de pienso para pájaros de semillas y nueces. El producto puede comprarse junto a un práctico dispensador. Y por último, los pájaros estarán encantados con sacos con deliciosas nueces.
  • Alimento especial. La empresa ofrece bolas de grasa con cerezas deshidratadas, peras y uvas, adecuadas para el cálido verano, mezclas de pienso para pinzones, pájaros carpinteros y pardillos con avena, mijo rojo, blanco y amarillo, linaza, semillas de comino negro, y también alimento para ardillas que contiene cacahuetes, avellanas y pasas. Estos premios serán la base de una dieta sana para los adorables pájaros y roedores que elijan su jardín.
  • Comederos, recipientes para forrajes y cajas para nidos. Las ventajas de estos productos son sus materiales de calidad y los pensados diseños. Los comederos y recipientes de Erdtmann son ideales para balcones y patios. Pueden colgarse o montarse en una pared. Las cajas para nido serán cómodas no sólo para pájaros cantores, sino también búhos, murciélagos y erizos.
  • Accesorios para la protección de los pájaros silvestres. Las siluetas autoadhesivas de pájaros depredadores para pegar a una ventana pueden encontrarse en esta categoría. Gracias a ellos salvará a los pájaros de morir como resultado de golpearse contra el cristal. Las barreras especiales están pensadas para la protección contra gatos. Se enrosca en el tronco del árbol como un cinturón. y no permite a los gatos llegar a los comederos. La empresa también ofrece un dispositivo especial mediante el cual los insectos que aparezcan en casa puedan salir de ella con vida. Al mismo tiempo se convertirán en el alimento natural para los pájaros.
Ventajas de los productos Erdtmann

Los alimentos Erdtmann están adaptados a las necesidades de los pájaros más diferentes: omnívoros, que comen semillas, y aquellos que prefieren comida blanda, comiendo de comederos o del suelo/ Un alimento de calidad da energía a los pájaros y no solo les ayuda a sobrevivir sino también a tener una vida sana y completa.

Debido a la intervención de los humanos en la naturaleza, los pájaros silvestres pasan momentos difíciles no solo en invierno, sino también durante otras épocas. Erdtmann ofrece un alimento especial un alimento especial adaptado para las necesidades de alimento de los pájaros en la época cálida. También con la ayuda de los productos de esta marca podrá atraer pájaros que aparecen rara y reticentemente en las áreas ocupadas por personas.

Los nidos de Erdtmann están adaptados a las necesidades de los distintos pájaros. Por ejemplo, los diseños con una entrada de 27-28 mm de diámetro será adecuada para muchas especies de paros. Al mismo tiempo las aperturas con un diámetro de 32 mm será adecuado para diversos papamoscas, gorriones y aves trepadoras. Erdtmann ofrece nidos muy resistentes que pueden servir durante 20-25 años. No los romperán los pájaros carpinteros, ni las inclemencias meteorológicas.

Comprar Erdtmann online

Si quiere atraer pájaros silvestres a su jardín y alimentarlos con un alimento sano, diríjase a Zoobio. En nuestra tienda online podrá comprar productos de la marca Erdtmann a un precio razonable. Completar el pedido solo le llevará unos minutos. Le responderemos cualquier pregunta sobre los artículos y le entregaremos su compra en el menor tiempo posible.

Erdtmann es su oportunidad de cuidar de los pájaros y disfrutar de su observación. Haga su pedido ahora y sienta la felicidad de contactar con la naturaleza.

Seguir Zoobio
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Facebook

BIO - de - oko - 006 de - oko - 006

Servicio al cliente
Sobre Zoobio
Compra segura
  • Entrega rápida
  • Protección de cliente
  • Protección de datos
  • Pago seguro con SSL
  • Los mejores precios
Pago seguro
  • VISA
  • Mastercard
  • PayPal