Alimentos para mascotas de OLEWO

Gran selección de OLEWO

OLEWO Los fabricantes de productos para mascotas se presentan. Encontrarás más sobre la marca en OLEWO y sus productos para mascotas. Zoobio te ofrece magníficos precios en todos los productos del fabricante OLEWO.

¿Cómo son de recomendable los productos OLEWO? Lea las últimas reseñas de nuestros clientes sobre OLEWO.

¡Comparta su experiencia sobre los productos OLEWO. Con su intercambio de experiencias Usted puede animar a otros clientes de Zoobio a que elejan entre la variedad de nuestros productos.

0
0
0
0
0

OLEWO Tienda de productos para mascota en línea

* Precio incl. IVA
* Términos y condiciones de entrega

Productos de OLEWO

Información sobre proveedores de artículos para mascotas OLEWO

OLEWO es una empresa alemana que fabrica suplementos vegetales naturales para animales. Esta marca apareció en la década de 1970 como resultado de la colaboración entre un farmacéutico alemán y un granjero. El farmacéutico, tras muchas investigaciones llegó a la conclusión de que las zanahorias son un excelente remedio para los problemas digestivos. Para perros, sin embargo, las zanahorias molidas y deshidratadas son muy eficientes. Entonces, el granjero local produjo las primeras zanahorias crujientes para perros; así fue como comenzó la historia de la marca OLEWO.

Productos OLEWO

Para perros:

  • Carrots Digestive Dog Food Supplement son zanahorias crujientes para perros que sufren problemas digestivos.
  • Red Beets Allergy Dog Food Supplement son remolachas crujientes para mascotas propensas a tener problemas de piel;
  • Health Bars son nutritivos premios con zanahorias y remolachas así como con otros aditivos (por ejemplo, copos de avena);
  • Health Rounds son crujientes snacks aromáticos con sabores vegetales.

Para caballos:

  • Carrots Vitality Equine Feed Supplement for Horses es un suplemento de zanahorias;
  • Red Beet Supplement for Horses son remolachas crujientes.

Para pequeñas mascotas:

  • Small Animal Mix es un suplemento mezclado hecho de zanahorias y remolachas deshidratadas;
  • Dehydrated Red Beets son remolachas deshidratadas crujientes.
Ventajas de los productos OLEWO

Los suplementos de la marca OLEWO tienen una enorme ventaja sobre los sintéticos. Son totalmente orgánicos y sus efectos curativos están basados en los beneficios naturales de las zanahorias y las remolachas. Sus ingredientes compensan la necesidad de vegetales si los animales comen preparados de piensos proteicos o comida casera.

Las zanahorias ayudan a evitar los problemas de estómago, mejoran la salud de la piel y fortalecen el sistema inmune. Las remolachas eliminan las inflamaciones, combaten las alergias de piel y ayudan a desintoxicar el organismo.

Este suplemento será especialmente útil para cobayas ya que contiene vitamina C, que estos animales no pueden producir por si mismos.

Todos los vegetales utilizados en la fabricación de suplementos se cultivan en granjas OLEWO que están localizadas en el norte de Alemania. Esta región es famosa por sus fértiles suelos, y por tanto estos vegetales contienen muchos más nutrientes que aquellos cultivados en otros lugares. Además, OLEWO cultiva un cierto tipo de zanahorias que es especialmente rico en beta-carotenos.

Sus vegetales no se rocían con pesticidas ni herbicidas. Las zanahorias y remolachas se someten a test para comprobar el cumplimiento de los estándares de seguridad. La recogida tiene lugar cuando los vegetales contienen la cantidad máxima de nutrientes. Inmediatamente después de esto, los vegetales se envían para procesar, para de este modo conservar las vitaminas y microelementos.

La empresa utiliza técnicas de procesamiento suaves. Por este motivo, los suplementos OLEWO pueden digerirse y absorberse fácilmente.

Si ofrece estos suplementos a su mascota, el primer resultado que notará en unos días es que la digestión de su mascota se normalizará. En un par de semanas notará una mejora de su manto: se volverá más suave y brillante. También habrá resultados que no pueda observar, pero muy importantes; el sistema inmune se fortalecerá y el nivel de antioxidantes en el cuerpo aumentará.

Compre OLEWO online

En la tienda online Zoobio, puede comprar suplementos nutricionales naturales de la marca OLEWO a los precios más asequibles. Debido a la cómoda navegación, encontrará el producto necesario sin esfuerzo. En nuestro catálogo hay una amplia gama de productos OLEWO para perros, pequeñas mascotas y caballos. Puede pedir consejo en cualquier momento a los consultores online de nuestro servicio de soporte. Compre suplementos vegetales OLEWO ya mismo - ¡ofrezca a su mascota la salud ofrecida por la naturaleza!

Seguir Zoobio
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Facebook

BIO - de - oko - 006 de - oko - 006

Servicio al cliente
Sobre Zoobio
Compra segura
  • Entrega rápida
  • Protección de cliente
  • Protección de datos
  • Pago seguro con SSL
  • Los mejores precios
Pago seguro
  • VISA
  • PayPal