Comida seca para perros de Royal Canin (52 productos)

Royal Canin Pienso seca para perros

Seleccionar por: Línea de la marca

* Precio incl. IVA
* Términos y condiciones de entrega

Compra barato Alimento seco para perros   de Royal Canin en la Tienda en línea

Pienso seca para perros Royal Canin

Comprar pienso para perros Royal Canin en Zoobio

La compañía Royal Canin es resulta un nombre familiar para muchos propietarios de mascotas. Con razón, en 1967 el veterinario Jean Cathary decidió curar el problema de piel de un perro con alimento para perros. Los ingredientes de alta calidad, alimentos especializados, suplementos alimenticios, y pienso seco con una gran variedad de sabores representan hoy en día el rango de productos de Royal Canin. Debido a su composición especial, Royal Canin no solo se ofrece en la tienda de Zoobio, los veterinarios están entusiasmados y recomiendan el pienso para perros de esta marca a sus clientes. Ya sea pienso para la protección del manto, comida especial como por ejemplo para cachorros o perros jóvenes o para razas gigantes con énfasis en la salud articular, en Zoobio encontrará por supuesto la comida apropiada de Royal Canin.

Vivos y coleando con Royal Canin

Investigaciones revelaron que muchas enfermedades Caninas están causadas principalmente a una dieta desequilibrada,y esto dirigió a Royal Canin a trabajar para evitarlo. El experimento tuvo éxito. Mientras tanto, el suministro de pienso para perros de Royal Canin es mucho mayor que ningún otro. Porque cada raza de perro, dependiendo de su tamaño y propiedades específicas de la raza, tiene distintas necesidades y requerimientos alimenticios. El alimento Royal Canin se divide en las respectivas razas, para que el perro afectado pueda ser suministrado en el futuro con todos los nutrientes esenciales, vitaminas y minerales. El resultado es que no hay deficiencia. El pienso para perros puede comprarse en prácticos packs ahorro, para que esté abastecido durante un largo periodo de tiempo con el delicioso y de la mejor calidad pienso para perros Royal Canin.

Los alimentos secos para perros Royal Canin Size son productos equilibrados, desarrollado para animales de ciertos tamaños y edades. Cada alimento de este fabricante tiene más de 50 nutrientes. En 1997 la empresa comenzó a producir los piensos adaptados para las necesidades nutritivas de los representantes de razas pequeñas, medianas o grandes

Amplia selección de alimentos secos para perros Royal Canin Size
  • X-Small (1-4 kg). Son alimentos nutritivos para Yorkshire terriers, pinschers miniatura, pomeranias y otras mascotas, cuyo peso en edad adulta no supera cuatro kilogramos.
  • Mini (1-10 kg). Estos tipos de alimentos secos para perros Royal Canin Size son adecuados, por ejemplo, para Cavalier King Charles Spaniels, los pequineses, lhasa apsos, shih tzu, bulldogs franceses. Estos y otros representantes de razas pequeñas, como regla general, son muy activos, por lo tanto, necesitan alimentos ricos en calorías. Royal Canin Mini satisface por completo las necesidades nutritivas de estas mascotas.
  • Medium (11-25 kg). Los alimentos elaborados para los animales de tamaño medio: cocker, shar-pei, bulldogs ingleses, border collie, chow-chow y otros. Royal Canin Medium contribuye a la salud del pelo y el mantenimiento del peso normal de estas mascotas.
  • Maxi (26-44 kg). Los alimentos equilibrados para los representantes de razas grandes: malamute de Alaska, pointer inglés, Dóberman, akita inu, schnauzer gigante, labrador retriever, pastor alemán, etc. Royal Canin Maxi se destaca por la moderada cantidad de calorías y tiene nutrientes específicos para mantener la salud de las articulaciones y ligamentos de los animales de gran tamaño.
  • Gigante (45+ kg). Son alimentos elaborados para satisfacer las necesidades nutritivas específicas de los representantes de razas gigantes: rottweiler, San Bernardo, gran danés, mastín, Terranova, lobero irlandés y otros.
Principales ventajas de alimentos secos para perros Royal Canin Size
  • Estos alimentos se dividen en varios tipos dependiendo de la edad de mascotas para las que están pensados:
    1. Starter (para cachorros hasta dos meses);
    2. Junior (para mascotas crecientes hasta dos meses);
    3. Adult (para adultos);
    4. Adult + (para mascotas que demuestran los primeros signos de envejecimiento);
    5. Ageing (para animales mayores).
  • Los alimentos Royal Canin Size se difieren el uno del otro no sólo por su composición, sino también por su forma y la densidad de los piensos. Los gránulos de diferentes alimentos se elaboran de acuerdo con las características fisiológicas de animales de cierto tamaño. Por ejemplo, los piensos Royal Canin X-Small están adaptados para los dientes pequeños de perros de razas pequeñas.
  • Todos los alimentos y las golosinas para perros Royal Canin están enriquecidos con vitaminas y minerales de acuerdo con las necesidades de diferentes animales.
  • En la gama Mini, Medium y Maxi están disponibles los alimentos para mascotas con sensible digestion. Estos alimentos tienen sustancias beneficiosas que poseen un efecto positivo en la microflora intestinal.
  • El fabricante ofrece los alimentos especiales Royal Canin Size para perros con sobrepeso y para mascotas con piel sensible.
  • Antes de que los alimentos secos para perros Royal Canin Size salgan a la venta, los productos pasan un gran número de controles de calidad. En particular, los alimentos se someten a los análisis de laboratorio de tipo microbiológico y químico.
  • Cómo comprar los alimentos secos para perros Royal Canin Size online

    En Zoobio está disponible amplia gama de productos de esta marca. Usted fácilmente puede elegir un alimento adecuado para el perro de cualquier tamaño. Además, en nuestra tienda Usted encontrará los alimentos especiales Royal Canin Size para los animales que tienen problemas de salud. Ofrecemos productos de excepcional calidad. A día de hoy Usted puede comprar los alimentos secos para perros Royal Canin Size y proporcionar una alimentación equilibrada para su mascota que puede satisfacer completamente sus necesidades. Haga su pedido en Zoobio ahora y su perro le agradecerá su preocupación.

Seguir Zoobio
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Facebook

BIO - de - oko - 006 de - oko - 006

Servicio al cliente
Sobre Zoobio
Compra segura
  • Entrega rápida
  • Protección de cliente
  • Protección de datos
  • Pago seguro con SSL
  • Los mejores precios
Pago seguro
  • VISA
  • Mastercard
  • PayPal