Wolfsblut Wide Plain Large Breed Carne de caballo y patata dulce 2 kg, 15 kg
Añada su foto

Wolfsblut Wide Plain Large Breed Carne de caballo y patata dulce 2 kg

Seleccionar: Peso
Sabor:
  • Carne de caballo & Patata dulce
Art.-Nr.:10462
  • Envío gratuito

    Envío gratuito a partir de 69,00 €

  • Asistencia personal

    +34 51 8888 255

  • Términos de cancelación

    Obtenga ayuda instantánea

  • Garantía

    Las regulaciones de garantía por ley son válidas

Los usuarios también eligen

Wide Plain Large Breed Carne de caballo y patata dulce 2 kg

Es un alimento seco para perros que está específicamente adaptado a las necesidades de los perros grandes - Un alimento diario para perros sanos.

De los perros grandes se habla desde una altura a la cruz (altura del hombro) de unos 68 cm. Lo incluyen, por. ejemplo, Rottweiler, Mastiff alemán, pastor alemán, St. Bernard y perro de montaña. Los perros grandes pueden alcanzar una altura de hombro aproximadamente de un metro y por lo tanto sean más de 90 kg. En términos generales, que aumenta la carga en las articulaciones con el peso. Por lo tanto perros grandes afirman que sus articulaciones, por ejemplo. cuando correr, saltar o subir escaleras significativamente más fuertes que sus parientes pequeños. Pero incluso a la tasa de metabolismo diferir grande de pequeños perros.

Por estas razones, tenemos un programa nutricional para perros de razas pequeñas con alimentos que están especialmente adaptados a sus necesidades físicas.

La composición se basa en la comida del perro primitivo y está conectado con el conocimiento de nuestro tiempo.

La principal fuente del alimento de los perros “antiguos” fueron carne y pescado. También tenían en su ración frutas, hierbas y verduras para el funcionamineto del estómago. Por lo que obtienen sus vitaminas necesarias, minerales, nutrientes, oligoelementos, enzimas y fitoquímicos.

La composición se basa principalmente en la comida de los perros primitivos y por lo tanto incluye no sólo una alta proporción de carne de caballo, sin también batata, ortiga, calabaza, espino blanco, ginseng y diente de león.

Sin embargo, la composición de este alimento está orientado hacia el conocimiento de nuestro tiempo, e incluye, entre otras cosas, Yucca schidigera, una planta medicinal que pertenece a la familia de asparagaceae y u. A. En casa, en México y en el desierto de Mojave es. Un estudio científico llevado a cabo en el Centro Waltham para la nutrición del animal doméstico tiene como resultado que la flatulencia de yuca schidigera se reducirá significativamente.

Wolfsblut protección de las articulaciones, una combinación de sustancias naturales especiales contra la artritis. La inusual en protección de las articulaciones Wolfsblut es que solo es también adecuado para perros sanos. La explicación proporciona el cuidado de las articulaciones Wolfsblut ingrediente OCM:

CMO (cetil miristoleato) se describe en la Patente de EE.UU. Núm. 4.049.824, entre otras cosas, se describe como una vacuna contra la fiebre reumática, inmunizado los mamíferos sanos. OCM fue descubierto por el químico Dr. Harry Diehl, un investigador en el Instituto Nacional de Salud de los EE.UU.. Diehl identificó OCM como el ingrediente activo en la sangre de un tipo de ratón "Swiss albino", que protege a los animales en la naturaleza contra la inflamación de las articulaciones. CMO es un éster de ácido graso, que i.a. ocurre en la tuerca Kombo.

"La artritis en los perros ya no es una rareza," dice el más famoso presentador de la televisión Vet TV de Alemania Dr. Med. Vet. Altstädten (también conocido como Dr. Wolf), añadiendo: "En los perros grandes una cojera por la artrisis encuentra mucho más que en sus congéneros pequeños".

MSM (metilsulfonilmetano) es un compuesto orgánico de azufre, según un estudio clínico de fármacos en la norma ECA (el más alto nivel de evidencia científica) tiene efectos anti-inflamatorios, en ausencia de inflamación, sin embargo, no tiene efecto y se excreta simplemente.

Condroitina y la glucosamina puede tener un efecto anti-inflamatorio. Un estudio ECA belga en 2001, un checo en 2004 confirmó esta, estudios posteriores ECA, sin embargo, no han encontrado asociación.

Todos los componentes provienen de la naturaleza, se seleccionaron y se combinaron por los científicos contra la artritis.

Los ingredientes pensados completa una gran cantidad de carne de caballo.

  • La carne de caballo no es un producto de masa
  • Es una de la carne más aceptable y digestible
  • Tiene una alta proporción de ácidos grasos insaturados Omega 3 y 6
  • Es rico en proteínas
  • Contiene 11 aminoácidos diferentes
  • Contiene vitaminas B12, B6 y B3
  • Tiene un alto contenido de hierro y calcio

Es la comida diaria natural y apropiada para su perro grande cuya composición está conectado con el conocimiento de nuestro tiempo. Aquí todos los ingredientes de esta combinación única servirán para mantener la salud de su protegido.

Comida seca Wolfsblut Wide Plain Large Breed Carne de caballo y patata dulce opciones de tamaño
  • Wide Plain Large Breed Carne de caballo y patata dulce 15 kg
  • Wide Plain Large Breed Carne de caballo y patata dulce 2 kg

Beneficios de la composición de los alimentos Wolfsblut:

  • no contienen grasas combinadas, aceite de girasol ni tapioca;
  • están hechos sin colorantes, conservantes ni aditivos químicos;
  • su composición incluye únicamente ingredientes naturales (cordero o caza importados de Australia, pescado capturado en los océanos Pacífico y Atlántico);
  • están enriquecidos con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.

  • Descripción nutricional
Composición
Ferroso
El hierro es necesario para las mascotas para la profilaxis y anemia, creando una resistencia del organismo a las enfermedades y una mejora del apetito.Ferroso: Más información
 (88.96%)
Carne de caballo  (28%) Batata  (25%) Carne de caballo seca  (19%)
Aditivos
Vitamina E
La vitamina E es uno de los elementos necesarios para el correcto desarrollo del perro.Vitamina E: Más información
 (770 IE)
Zinc
El zinc es un importante mineral que forma parte de los suplementos vitamínicos y los medicamentos.Zinc: Más información
 (159.86 mg)
L-carnitina
La carnitina en el organismo del perro participa en la distribución de los ácidos grasos a las mitocondrias donde tiene lugar el proceso de oxidación.L-carnitina: Más información
 (95 mg)
Manganeso
El manganeso es un importante elemento traza que está contenido en todos los tejidos y órganos.Manganeso: Más información
 (40.93 mg)
Vitamina A
La vitamina A y los beta carotenos contribuyen a la normalización de un conjunto de procesos en el organismo de un perro.Vitamina A: Más información
 (25.730 IE)
Cobre
El cobre es un importante elemento traza, su carencia puede afectar de forma dañina la condición del organismo de la mascota, causando lo siguiente:

- anemias

- defectos de los huesos y ralentización del crecimiento;

- fallo cardíaco

- depresión del potencial reproductivo.Cobre: Más información

 (23.05 mg)
DL-Metionina
La metionina es un aminoácido irreemplazable.DL-Metionina: Más información
 (2.126 mg)
Vitamina D3
La vitamina D3 en el organismo de un perro realiza las siguientes funciones: - acelera la absorción de fósforo y calcio en el intestino; - regula los procesos de retirada de fósforo y calcio a través de los riñones; - proporciona el contenido óptimo de fósforo y calcio en los huesos.Vitamina D3: Más información
 (1.730 IE)
Yodato de potasio  (1.58 mg) Taurina
La taurina es vital para el correcto funcionamiento del corazón y la agudeza visual en las mascotas.Taurina: Más información
 (1.150 mg)
Selenio
Las propiedades terapéuticas del selenio fueron descubiertas hace poco.Selenio: Más información
 (0.23 mg)
Garbanzo Diente de león Aronia Ortiga Espino Chirivía Ginseng Vitaminas casis Calabaza Grasa de caballo Bayas de saúco Frambuesa Arándano Metilsulfonilmetano Hinojo Concentrado de tupinambo Tomate Extracto de yuca schidigera Granada Extracto de nopal cola de caballo Glucosamina Mejillón de labios verdes Linaza Thymus salvia Mejorana Orégano Perejil MOS (Manano-oligosacáridos) Nucleótido Moras FOS (Fructo-oligosacáridos)
Constituyentes analíticos
Proteína bruta 24%
Ceniza cruda 10.6%
Grasa bruta 10%
Fibra bruta 3.5%
Calcio 2.1%
Fósforo 1.3%

Recomendado para las siguientes Raza de perros

Grande, de 26 kg
Dosis diaria recomendada
 Peso del perro   Cantidad del alimento por día
 25 – 35 kg 320 – 410 g
35 – 45 kg 410 – 500 g
45 – 55 kg 500 – 575 g
55 – 65 kg 575 – 655 g
65 – 70 kg 655 – 690 g
+ 70 kg + 690 g

Consejos nutricionales

Wide Plain Large Breed Carne de caballo y patata dulce es Adultos Comida seca Comida para perros adultos. Comida seca es recomendado Comida para perros de razas grandes.

Preste atención a la ración diaria del alimento recomendado para perros para lograr el crecimiento óptimo del peso del perro y evitar la obesidad. Su perro siempre debe tener acceso al agua fresca.

Un alimento para perros equilibrado debe contener todos los elementos nutricionales necesarios para un desarrollo saludable de las mascotas.
Las sustancias orgánicas — grasas, proteínas y carbohidratos — son necesarias para el desarrollo energético.
Además, participan en los procesos hematopoyéticos, y también regulan el trabajo de algunos órganos.

Más sobre Perros Alimentacion

Recomendaciones sobre la ingesta diaria de calorias para perros:

Recomendaciones sobre la ingesta diaria de calorias para perros

Aviso legal

Wolfsblut Wide Plain Large Breed Carne de caballo y patata dulce 2 kg opiniones de los usuarios

Hay 0 reseñas

0 de un 5 de estrellas

  • 5 estrellas
    0%
  • 4 estrellas
    0%
  • 3 estrellas
    0%
  • 2 estrellas
    0%
  • 1 estrellas
    0%
Dejar reseña

Productos similares

* Precio incl. IVA * Términos y condiciones de entrega
Seguir Zoobio
  • Facebook
  • Facebook

BIO - de - oko - 006 de - oko - 006

Servicio al cliente
Sobre Zoobio
Compra segura
  • Entrega rápida
  • Protección de cliente
  • Protección de datos
  • Pago seguro con SSL
  • Los mejores precios
Pago seguro
  • VISA
  • Mastercard
  • PayPal